wuaaaalaaaa!! tremenda esta compra! yo no conocía la virtual boy y me parece super curiosa, si alguna vez tienes un juego y la pruebas cuéntanos
Estás en: Mi colección RetroLiveLand
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
wuaaaalaaaa!! tremenda esta compra! yo no conocía la virtual boy y me parece super curiosa, si alguna vez tienes un juego y la pruebas cuéntanos
Akira escribió:wuaaaalaaaa!! tremenda esta compra! yo no conocía la virtual boy y me parece super curiosa, si alguna vez tienes un juego y la pruebas cuéntanos
Wow enorme colección, yo tengo un mr game & watch
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola a todos,
Hoy ya por fin me he comprado el Battlefield 4 para la XBOX ONE, despues de llamar a todos los Games, Gamestops, Media markts, El corte ingles etc.... Imposible de encontrar una edición reserva de China Rising. Y como ya tenia ganas de jugar pues me he tenido que conformar con la edición normal, según me vaya viciando seguramente comprare los packs de mapas., Aquí os dejo el unboxing:
vaya muralla te has hecho retro! jajajaja y me hace mucha gracia la perrita, ni se mueve la pobre
Impresionante tu colección
Akira escribió:vaya muralla te has hecho retro! jajajaja y me hace mucha gracia la perrita, ni se mueve la pobre
Impresionante tu colección
Nuevo juego para la colección de Super Nintendo, el ultimo juego comercializado de Super Nintendo;
Que juego es
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
tito28850 escribió:Que juego es
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk