Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gathozund escribió:Perfecto ahí nos vemos!!
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Gathozund escribió:Pero hay un problema se pierde el progreso y ps no nos darían todo el dinero.. Y no creo que en un día terminemos todo...
Danyfuenla82 escribió:Gathozund escribió:Pero hay un problema se pierde el progreso y ps no nos darían todo el dinero.. Y no creo que en un día terminemos todo...
Pues tenemos que verlo, como se guarda el progreso, pensaba que solo lo mantenia el HOST, y los demas pueden jugar lo que quieran.
No veo nada claro, les he mandado una incidencia a rockstar, para ver si me dan luz sobre este tema.
Hasta entonces este grupo se aplaza hasta nuevo aviso.
Gatho tu vete jugando con el grupo2.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para sacar todo el dinero posible estan los premios de platino que son individuales de cada persona, el lider guarda el progreso del atraco, pero cada jugador tiene su progreso individual, por eso si gatho dobla se le borra y no sacaria el bonus de hacerlos todos seguidos y el de hacerlos con el mismo grupo.
Rockstar no puede hacer nada por que han querido hacerlo asi.
En el hilo del grupo dos puse a mi colega rubio esta interedado tambien, y ademas yacare tambien ha dicho que quiere apuntar.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
ferbar87 escribió:Para sacar todo el dinero posible estan los premios de platino que son individuales de cada persona, el lider guarda el progreso del atraco, pero cada jugador tiene su progreso individual, por eso si gatho dobla se le borra y no sacaria el bonus de hacerlos todos seguidos y el de hacerlos con el mismo grupo.
En el hilo del grupo dos puse a mi colega rubio esta interedado tambien, y ademas yacare tambien ha dicho que quiere apuntar.
ferbar87 escribió:Para sacar todo el dinero posible estan los premios de platino que son individuales de cada persona, el lider guarda el progreso del atraco, pero cada jugador tiene su progreso individual, por eso si gatho dobla se le borra y no sacaria el bonus de hacerlos todos seguidos y el de hacerlos con el mismo grupo.