Yo no podre estar, me he quedado sin gold y no puedo jugar online. Estoy esperando a ver si hay alguna oferta de 12 meses a buen precio. A ver si el jueves hay alguna oferta en el Game.
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
NiLeR escribió:Yo no podre estar, me he quedado sin gold y no puedo jugar online. Estoy esperando a ver si hay alguna oferta de 12 meses a buen precio. A ver si el jueves hay alguna oferta en el Game.
NiLeR escribió:Yo no podre estar, me he quedado sin gold y no puedo jugar online. Estoy esperando a ver si hay alguna oferta de 12 meses a buen precio. A ver si el jueves hay alguna oferta en el Game.
@Danyfuenla82 @Gathozund @dOnjUwE @NiLeR esta tarde a las 19:30, si alguno le surge algo que lo comente esta mañana para dar tiempo de buscar a otra persona, @Whitedog queda de reserva de los 2 grupos. Aunque queda pte que rubio se una oficialmente al equipo de @ferbar87
Si, somos varios los que los compramos por ahi, y son muy rapidos, en unos minutos ya tienes el codigo, pues Niler esta tarde antes de empezar el GTA, te lo paso y vamos al lio.NiLeR escribió:@ferbar87 @Danyfuenla82 mirare si yo tambien tengo algun codigo de estos (cosa que dudo) pero si no os importa os agradeceria que me mandarais los codigos para sacarme del apuro. Quizas me pille los 12 meses que hay en esa web que me has recomendado, tu los compras por esa web?
Danyfuenla82 escribió:@Danyfuenla82 @Gathozund @dOnjUwE @NiLeR esta tarde a las 19:30, si alguno le surge algo que lo comente esta mañana para dar tiempo de buscar a otra persona, @Whitedog queda de reserva de los 2 grupos. Aunque queda pte que rubio se una oficialmente al equipo de @ferbar87