Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Patriota90 escribió:Me viene fatal el martes que curro de turno de tarde... El miercoles podría a la espera de que no me llamen a última hora. Jueves y viernes total disponibilidad.
Gracias por la antelación y si no puede ser el cambio que otro entre por mi.
Danyfuenla82 escribió:Patriota90 escribió:Me viene fatal el martes que curro de turno de tarde... El miercoles podría a la espera de que no me llamen a última hora. Jueves y viernes total disponibilidad.
Pues si todos los de tu grupo están de acuerdo, lo cambiamos a jueves 16:00?? Vamos a intentar completar todos los golpes el mismo equipo, en la medida de lo posible para ganar las bonificaciones.
Qué opináis del cambio @ferbar87 @Rubiooo89 @yacare
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ferbar87 escribió:Danyfuenla82 escribió:Patriota90 escribió:Me viene fatal el martes que curro de turno de tarde... El miercoles podría a la espera de que no me llamen a última hora. Jueves y viernes total disponibilidad.
Pues si todos los de tu grupo están de acuerdo, lo cambiamos a jueves 16:00?? Vamos a intentar completar todos los golpes el mismo equipo, en la medida de lo posible para ganar las bonificaciones.
Qué opináis del cambio @ferbar87 @Rubiooo89 @yacare
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo q por mi parte no hay problema, pero lo de las bonificaciones va a ser que no xD por lo menos a rubio y a mi ya que se nos bugueo por lo de la primera mision y no nos cuenta.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk