MrTornek escribió:Una pregunta. Pones que lo recaudado es 50% para el primero, 30% para el segundo y 20% para el tercero = 64.000 monedas.
Pero 16 participantes por 5000 monedas dan 80.000 monedas.
Esas 16.000 monedas de diferencia son para ti como organizador? O es q te has equivocado y son 4000 la inscripción? Pq así si sale 64.000 monedas...
EA SPORTS cobra 5% en cada transferencia y compra. por lo que el 10% de cada inscripcion es para EA sports... osea que 500 monedas se van para ellos del total..
Despues yo puse muchas cartas con valor de venta inmediata 300... por lo que si me quedaria algo para mi.. es solo 200 monedas.. que realmente ni siquiera es 1/4 de partido jugado...
A su vez para los participantes de cada torneo, hago un torneo especial de inscripcion gratis y pongo de premio algun jugador especial de valor alto. o bien monedas....
Simplemente hago esto por diversion...
Entenderas que me lleva muchisimo tiempo, que trabajo 8/9hs por dia y cuando llego a casa me pongo a revisar muchisimos mensajes de gente que no sabe como comprar cartas, de gente que quiere anotarse.. de los resultados de partidos. de actualizar el torneo... ver todos los foros...
Y nada... no te preocupes que no me queda ni una moneda de mas... espero que disfruten del torneo como yo disfruto de hacerlo y jugarlo a su vez