[Vendo] Xbox One + Juegos + Accesorios [Vendida]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
16 Abr 2015, 19:57# 1

Como ya dije en el otro post, sintiéndolo mucho y por falta total de tiempo, vendo mi xbox one de 500gb + kinect.

Precio: 275€.

Tiene un año. Tengo el ticket de compra de carrefour valorado en 529€. Mantengo la caja edición titanfall en perfectas condiciones. Muy cuidada.

Incluyo lo siguiente:

Funda protectora para mando.
Soporte para TV planas para kinect
Kit Carga y juega original de Microsoft.
Auriculares cables etc.
Dead Rising 3

Saludos!

Última edición por Ne0x el 21 Abr 2015, 14:05, editado 3 veces en total
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
16 Abr 2015, 19:59# 2
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
17 Abr 2015, 06:31# 3

Suerte con la venta, pero... para vender los digitales lo que tendras que hacer es vender tu usuario, no??

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
17 Abr 2015, 09:01# 4

Gracias. Eso pensaba yo, por eso puse otro anuncio con la cuenta , pero estuve haciendo pruebas borrando por completo mi perfil e iniciando sesión con un perfil recién creado, y tenía acceso total a todos los juegos y los que tenía desistalados como el fifa14, los podía instalar sin problemas.

Por lo que he leído en más foros se asocian a la consola.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
17 Abr 2015, 09:13# 5

si esta como principal la xbox creo que va con cualquier perfil....o eso he leido...no entiendo mucho de xbox

enviado desde mi jet privado

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Abr 2015, 09:53# 6
Ne0x escribió:Gracias. Eso pensaba yo, por eso puse otro anuncio con la cuenta , pero estuve haciendo pruebas borrando por completo mi perfil e iniciando sesión con un perfil recién creado, y tenía acceso total a todos los juegos y los que tenía desistalados como el fifa14, los podía instalar sin problemas.

Por lo que he leído en más foros se asocian a la consola.

Creo que te has liado, la licencia de los juegos van ligadas al perfil, tendrás que vender la solo con los juegos físicos o deshacerte de tu perfil.
Siento tener que decirtelo :(
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
17 Abr 2015, 10:19# 7

Entonces no lo entiendo, ya te digo que he probado a borrar el perfil completo y crearme uno nuevo, y todo funcionaba ok

Gamertag: Ne0xAA (con cero)

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Abr 2015, 10:22# 8
Ne0x escribió:Entonces no lo entiendo, ya te digo que he probado a borrar el perfil completo y crearme uno nuevo, y todo funcionaba ok

Y puedes jugar a los juegos digitales con otro perfil, después de borrar todo lo relacionado con tu perfil?
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
17 Abr 2015, 10:32# 9

Si, absolutamente a todo, incluso descargar juegos que tenía desistalados.

He llamado a xbox y me han dicho que es porque mi perfil sigue en la consola (?) aunque lo borre.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Abr 2015, 11:54# 10
Ne0x escribió:Si, absolutamente a todo, incluso descargar juegos que tenía desistalados.

He llamado a xbox y me han dicho que es porque mi perfil sigue en la consola (?) aunque lo borre.

Pues si lo puedes aprovechar........ adelante!!
Imagen

Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad