[BAN] Baneo del Usuario Cpl86

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
06 May 2015, 22:03# 1

Buenas noches.

El usuario Cpl86 ha sido baneado permanentemente del Xbox One Foros.

Se que según nuestras normas no borramos ningún mensaje del foro. Intentamos seguir una máxima que es la libertad de expresión.

En este caso hemos hecho una excepccion, principalmente porque es algo que nunca había sucedido en este foro.

Normalemente en un conflicto que desencadena en ban, el usuario comete errores y al final da motivos claros infringiendo algunas normas. Por lo tanto los baneos son temporales y ese usuario puede volver pasado un tiempo. Siempre hemos creido que es bueno que los errores queden presentes para que todos aprendamos de ellos.

En este caso el usuario a lo único que se ha dedicado es a insultar a toda la comunidad, al foro en si y a saltarse todas las normas de Xbox One Foros. Con lo cual hemos decidido por respeto a cada persona que hay detrás de los teclados borrar toda huella que hubiera dejado en el foro. Todo lo que ha escrito ha sido para apoyar conductas inapropiadas y posteriormente para cometerlas. No había nada que sacar en limpio, nada que aportara al foro. Y además el baneo es Permanente.

Bien, ahora nosotros reflexionamos sobre todo esto y aprenderemos de lo ocurrido. Yo personalmente me reitero en que tiene que primar la libertad de expresion, pero claramente hay que marcar una línea muy clara y visible de los limites donde dicha libertad empieza a pisar la de los demás. Por eso vamos a pensar sobre todo esto e intentar volvernos mas efectivos por si se vuelve a repetir.

Dicho esto no voy a ponerme a desglosar todo lo inflingido por este usuario, porque no merece la pena. Todo queda guardado por si es necesario usarlo en un futuro, pero no estará visible para el resto.

Como ultimo apunte quiero daros las gracias por como nos habéis ayudado como comunidad y pediros perdón por lo que nos ha tocado vivir. Nuestra intención es justamente todo lo contrario a lo que han provocado estos dos usuarios.

1 saludo y vamos a seguir disfrutando del foro.

Gracias  
3 personas han dado las gracias: aledanMhizaraprendiz
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
06 May 2015, 22:12# 2

Joer para la gente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
06 May 2015, 22:30# 3

Muy bien explicado Iván, muchas gracias por hacer un resumen. Seguiremos pasándolo bien por aquí, de hecho mucho más!! después de este tipo de cosas el foro me engancha mucho más, porque con estas situaciones es donde me doy cuenta de lo unidos que estamos y de la buena gente que hay!! VIVA LA COMUNIDAD DE XOF!! :-:-:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Miembro habitual
Miembro habitual
06 May 2015, 22:43# 4

De acuerdo con las medidas tomadas. Saluds

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
06 May 2015, 22:46# 5

Gran trabajo ivan, gracias por el trabajo que haceis.

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 May 2015, 23:42# 6

Gracias ivan buen curro y a seguir pasandolo bien y disfrutando del buen rollo chic@s

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
07 May 2015, 06:19# 7

Me tentó contestarle pero no lo hice, os avisé en cuanto lo vi, llevar un foro es un trabajo difícil y entre todos hay que ayudarnos para que esto siga siendo un gran foro

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad