Muchas gracias Dany! Si necesitas ayuda para empezar mándame un MP, gracias crack!! Toda la ayuda es bien recibida
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias Dany! Si necesitas ayuda para empezar mándame un MP, gracias crack!! Toda la ayuda es bien recibida
Gracias a vosotros, os parece correcto como he puesto el contenido de la actualización de one, o queréis que lo haga de otra forma??
Perfectas crack! Mil gracias. Te he editado la del NHL para ponerte la etiqueta de Youtube, y aquí te dejo las normas de envío de noticias por si te son de ayuda: noticias/como-envio-una-noticia-esquema-basico-t59.html
Si necesitas cualquier cosa dímelo por mensaje privado y te echo una manoa, saludos y gracias!
Gracias akuario, he intentado poner el enlace de Youtube pero no me salía bien y por eso lo deje asi
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Analisis de mercado de videjuegos
Adrian Azzy escribió:Analisis de mercado y esa chucherias que la neta al final vale madres cuando juegas...pero que desafortundamente dan impulso, y aveces son el por que de malos juegos.
Ivanescense escribió:Adrian Azzy escribió:Analisis de mercado y esa chucherias que la neta al final vale madres cuando juegas...pero que desafortundamente dan impulso, y aveces son el por que de malos juegos.
Te juro que lo he leído 5 veces, no entiendo lo que has querido decir ...
Ivanescense escribió:Adrian Azzy escribió:Analisis de mercado y esa chucherias que la neta al final vale madres cuando juegas...pero que desafortundamente dan impulso, y aveces son el por que de malos juegos.
xXaVii3x escribió:Ivanescense escribió:Adrian Azzy escribió:Analisis de mercado y esa chucherias que la neta al final vale madres cuando juegas...pero que desafortundamente dan impulso, y aveces son el por que de malos juegos.
Alaa alaaa... colega de donde vienes??? o a donde vas?
Lo mismo digo Ivan xDDD
P.D.:
funky2130 escribió:Ivanescense escribió:Adrian Azzy escribió:Analisis de mercado y esa chucherias que la neta al final vale madres cuando juegas...pero que desafortundamente dan impulso, y aveces son el por que de malos juegos.
a mi me pasa lo mismo ivan
enviado desde mi Note 3 Tapatalk