Hola a todos,
Quería aprovechar esta situación que se ha producido durante estos últimos días para dar la enhorabuena a todo el staff, moderadores, colaboradores incluidos y sobre todo a Iván, ya que han dado la talla y han actuado según las normas y a la velocidad adecuada sin dejarse amedrentar por la presión de la situación.
Estoy muy orgulloso del equipo que he delegado a cargo del foro, sobre todo por momentos como este, en el que se ha actuado con la debida condescendencia y seriedad. He visto de primera mano el trabajo realizado en la administración y ha sido excelente.
Un foro es similar a un pueblo o ciudad, puesto que es una comunidad, nosotros debemos mantenernos firmes, siendo fieles al sentido común, a la tolerancia y a la lógica, siempre con mano izquierda. No intentando quedar bien con todo el mundo. Como en la vida, no se puede tener contento a todas las personas, aunque lo intentemos.
Por último, si me lo permitís, un consejo de alguien con muchos años en foros: "Don't feed the troll". No alimentes al troll. Por tanto no os pongáis a su altura, ya se cansarán o serán baneados, no perdáis tiempo, cada vez que les contestáis estáis jugando a su juego, es más fácil contactar con un mod y que se encargue él. Pero solo es mi opinión, cada uno que haga lo que le parezca mejor, que para eso está el foro, siempre dentro de las normas.
Un abrazo y a seguir así, sois muy grandes!