Reparto de noticias para el E3 del 9 y 10 de junio ¿te animas a colaborar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
13 May 2014, 21:34# 11
Gathozund escribió:Por mi sin problema!! eso si nada de sony o nintendo!! jejeje

No seas racista gatho!!! jajajajaja Yo creo que es un evento lo suficientemente importante como para dedicarle un espacio también a Sony y Nintendo, aunque obviamente a todos nos interesa el resto, pero nunca está demás ver la competitividad entre las dos consolas, y además seguro que a Spartan le interesa la de Sony jajaajja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
13 May 2014, 21:36# 12

Venga me apunto ^_^

Yo exclusivo Killer Instinct que ya empiezan a filtrarse cosas :D

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 May 2014, 21:36# 13
Akira escribió:
Gathozund escribió:Por mi sin problema!! eso si nada de sony o nintendo!! jejeje

No seas racista gatho!!! jajajajaja Yo creo que es un evento lo suficientemente importante como para dedicarle un espacio también a Sony y Nintendo, aunque obviamente a todos nos interesa el resto, pero nunca está demás ver la competitividad entre las dos consolas, y además seguro que a Spartan le interesa la de Sony jajaajja

Pos se hace también la de Sony sin rechistar y ya esta jeje, ya me he enterado de que el Spartan tubo la PS4 y ahora la One :partirse:::xDD
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
13 May 2014, 21:37# 14

Yo lo tengo complicado ya que salgo a la hora que empieza la de microsoft y cuando llegue a casa habrá terminado, siempre me toca verla en diferido y si no se me complica el día podré ver la de EA, las de madrugada imposible.

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 May 2014, 21:38# 15

Cuando puedas Akira, haces tu una lista con la gente y las compañías y así nos vamos organizando emo:-:3

Gracias  
Moderador
Moderador
13 May 2014, 21:51# 16
Akira escribió:

era una bromita!!jejejeje contar conmigo para cubrir lo que sea!!! Un saludooo
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 May 2014, 21:55# 17
xXaVii3x escribió:
Akira escribió:

Pos se hace también la de Sony sin rechistar y ya esta jeje, ya me he enterado de que el Spartan tubo la PS4 y ahora la One :partirse:::xDD

Ps si era una bromitaaa jejejeje aqui estoy para lo que neciteis!!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 May 2014, 21:57# 18

Vale pues creo que vamos a hacerlo así:

Lunes 9 de junio:
-Conferencia de prensa de Microsoft - 18:30 Xavii3
-Conferencia de prensa de Electronic Arts - 21:00 Guipuchi

Martes 10 de junio:
-Conferencia de prensa de Ubisoft - 0:00 Gatho
-Conferencia de prensa de Sony - 3:00 Akira
-Retransmisión Nintendo Direct - 18:00 ¿?

Borochi no tengo muy claro si es que se va a hacer una conferencia de Killer o es que tú quieres hacer un resumen exclusivo de KI con las novedades que salgan. Bueno lo que sea explícamelo un poco más y te lo asigno emo:-:3 Me alegro de verte activo again! jejeje

Si alguno no está de acuerdo o no puede encargarse no hay problema, todo se habla. Podemos hacer una lista de Reservas si alguien más se quiere apuntar por si fallamos alguno

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
13 May 2014, 22:02# 19
Akira escribió:Vale pues creo que vamos a hacerlo así:

Lunes 9 de junio:
-Conferencia de prensa de Microsoft - 18:30 Xavii3
-Conferencia de prensa de Electronic Arts - 21:00 Guipuchi

Martes 10 de junio:
-Conferencia de prensa de Ubisoft - 0:00 Gatho
-Conferencia de prensa de Sony - 3:00 Akira
-Retransmisión Nintendo Direct - 18:00 ¿?

Borochi no tengo muy claro si es que se va a hacer una conferencia de Killer o es que tú quieres hacer un resumen exclusivo de KI con las novedades que salgan. Bueno lo que sea explícamelo un poco más y te lo asigno emo:-:3 Me alegro de verte activo again! jejeje

Si alguno no está de acuerdo o no puede encargarse no hay problema, todo se habla. Podemos hacer una lista de Reservas si alguien más se quiere apuntar por si fallamos alguno

Perfecto akira me infiltrare a espiar al rival Nipon!! Jejeje espero que xbox one les deje el c.... Como su bandera!! Jejeje.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
13 May 2014, 22:16# 20

Me da pena no ayudaros esta vez, haber si para el año que viene he cambiado de curro y tengo mejor horario.

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad