Bueno chicos, como dicen el título del topic, quiero despedirme temporalmente de todos vosotros, ya que voy a estar una temporada casi sin aparecer por aquí y he creído que lo mas conveniente era dejar el puesto de administrador, ya que no voy a poder hacerme cargo de la obligaciones que ello conlleva. Llevo unos meses dando vueltas a un nuevo proyecto y he decidido meterme de lleno, creo que era el momento adecuado y el escenario adecuado para hacerlo, o al menos intentarlo, ya que de no haberme embarcado en esta aventura me hubiese estado arrepintiendo de no haberlo hecho.
Solo deciros que tampoco me voy muy lejos y que siempre que pueda me pasare un pequeño rato por aquí, tanto como el tiempo me lo permita. Me ha encantado ayudar a levantar esta comunidad desde casi el principio, pero ya hay suficiente gente buena para que pueda rodar sola sin mi ayuda.
Un placer haberos conocido y espero que en un futuro el tiempo disponible me lo permita hacerlo de manera mas amplia, un saludo a todos:
Setien.