Una pregunta que no se si no lo he leido, se pueden tomar capsulas??
Yo opino que si, ya que tambien no es sencilo tomarlas y es un punto mas del juego, quien quuera de vida de vida quien quiera de ki pues ki... pero vosotros direis
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una pregunta que no se si no lo he leido, se pueden tomar capsulas??
Yo opino que si, ya que tambien no es sencilo tomarlas y es un punto mas del juego, quien quuera de vida de vida quien quiera de ki pues ki... pero vosotros direis
Si todos estamos de acuerdo por mi ok.
Ya se ha jugado un combate, si las han usado pues ya valen para todos. Y si no aun estamos a tiempo.
A la espera queda.
Por mi conforme también
Para eso están
Apuntadme par el siguiente! kii kiiiii KIIIIIIIIIII xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Jaakurichu escribió:Apuntadme par el siguiente! kii kiiiii KIIIIIIIIIII xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No se si habra siguiente, porque este no avanza, creo que lo mejor para la proxima sera organizar un dia de quedada y que se presente quien pueda, porque para mierda combates de 2 minutos, esto se esta eternizando
Si habrá siguiente, pero cambiaremos la formula. Quiza tipo Killer Instinct ... No se, vamos a dar un poco mas de plazo y vemos como lo finalizamos.
1 saludo !!
whitedog escribió:No se si habra siguiente, porque este no avanza, creo que lo mejor para la proxima sera organizar un dia de quedada y que se presente quien pueda, porque para mierda combates de 2 minutos, esto se esta eternizando