[Liguilla 2] 1 Edicion Torneo Oficial Dragon Ball Xenoverse

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
21 Mar 2015, 00:18# 31

Ya he jugado contra Namco, aunque eso de no haber hablado a sido un poco raro y el resultado mas.

He perdido pero por tiempo y no se porque he perdido, yo tenia el 80% de vida y el se acaba de tomar una capsula, supongo que como el tenia mas vida por eso a ganado, la verdad es que desconozco el criterio.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
21 Mar 2015, 00:40# 32

Gana el que mas vida tenga. Porque no hablabais?

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
21 Mar 2015, 00:41# 33

No me funcionaba el grupo, le dije que lo intentara el por mensajes y me invito al combate directamente asi que nada, pues una putada perder por no haberme tomado la capsula

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
21 Mar 2015, 00:41# 34

Por cierto, combate terminado contra eroca

Vencedor Whitedog

Gracias  
Gamer
Gamer
21 Mar 2015, 14:35# 35

Jajajjajaja q bueno!!
Ya dije que lo de permitir cápsulas no era buena idea... precisamente por esto...
Dicen que en el amor y la guerra todo vale! :)))

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Mar 2015, 15:05# 36

hola.

yo tambien vote por no usar capsulas. pero en este foro dijeron que si se podia.

entonces no veo el problema. aparte una capsula si tomaste eh xDD porque te comiste varios ataques era imposible que tuvieras mas de la mitad de vida.

pero bueno.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
21 Mar 2015, 16:27# 37

Si si, si yo tome capsula, yo no digo que sea asi, pero no sabia que si se terminana por tiempo, contaba el que mas vida tuviera... pensaba que seria empate

Por eso yo dije si a las capsulas, luego con eroca no nos las tomamos, si hubiera sabido que el tiempo es solo 3 minutos y en caso de no haber KO es quien mas vida tiene pues no hubiera votado a favor de las capsulas.

Gracias  
Administrador
Administrador
21 Mar 2015, 18:37# 38

Vamos a tomarnos este primer torneo como un torneo de pruebas. Vamos a disfrutarlo. Aprendemos de las cosas. Y para el próximo no os preocupéis que nos curramos uno guapo. Ya con el personaje de cada uno y con las cosas claras desde el principio.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Mar 2015, 19:17# 39

YO no veo a mis rivales esto deberia ponerse horario y todo si no 1 mes para acabar un torneo

Gracias  
Administrador
Administrador
21 Mar 2015, 19:26# 40

Es que tenemos horarios muy diferentes. Pero había muchas ganas de intentarlo.

Yo no soy partidario de poner horarios, a no ser que se juegue en una sola quedada.

Pienso que se puede acabar, aunque necesitemos un poco mas de plazo, para la próxima vez buscaremos otra formula mas eficaz.

1 saludo!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad