Estás en: adsa

adsa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Abr 2014, 14:44# 1

asdasdas

Última edición por Fakuruz el 27 Nov 2015, 21:35, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
06 Abr 2014, 16:38# 2

1- si juegas a 90-120 cm del monitor te recomendaria uno de entre 21 y 30 pulgadas mas o menos
2- no se a lo que te refieres pero la xbox viene con uno headset de regalo (bastante mierda pero para hablar vale) que se conecta al mando y hablan por ahi. Si quieres unos cascon buenos entonces no se
3- para enchufar el pc a la consola necesitas un cable hdmi que valla desde la consola (por donde pone "hdmi in") al pc y corresponderia a la opcion en la consola de lo que pone tele si el pc tiene salida hdmi puedes hacerlo

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 Abr 2014, 18:03# 3

Buenas compañero y bienvenido al foro, a mi gusto el mejor tamaño para el monitor es 21 y la verdad es que tienes que aprovechar la salida audio (Jack) del monitor para poder escuchar el sonido, quiero decir que tienes que enchufar unos auriculares o altavoces (con amplificador) a la salida de sonido del monitor, y es cierto que la Xbox trae una entrada HDMI para PC, DIGITAL o lo que quieres así que puedes aprovecharla aunque a mi gusto prefiero enchufar el PC en otra entrada del monitor y voy cambiando de source del monitor que es mucho mas cómodo.
Espero haber resuelto tu problema y si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar :welcome:

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 Abr 2014, 18:24# 4

Una propuesta.

No te sale mejor comprarte una TV con entrada para PC y así conectas la XO y el PC sin problema con tu audio

Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Abr 2014, 18:37# 5

hay un adaptador para la mac de HDMI que trae paso de sonido, yo lo tengo y me costo al rededor de 50 euros, un poco carito pero va bien, me descargo peliculas 3D Bluray para verlas en mi LED 32 DE 42" y el sonido y la imagen se ven increibles, la misma calidad que un bluray y en el hometeater se mantiene la calidad enormemente!

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad