almacenamiento de canciones y peliculas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Oct 2014, 10:19# 1

Buenas,mi duda trata sobre la reproducción y almacenamiento de películas y canciones ya que quiero usar mi xbox one como centro multimedia.
- Probe, hace tiempo, de reproducir una película descargada del ordenador desde un USB y no funciona...¿como es eso?
- Probé de almacenar canciones en la xbox y no me dejaba..se puede?
- Si le conecto un disco duro extraible con canciones y películas ¿podré reproducirlos?
- ¿Podré instalar juegos en el disco duro extraible una vez lleno el disco de la xboxone?

GRACIASS SI ME RESOLVEIS LAS DUDASS

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
18 Oct 2014, 12:48# 2

Para pelis yo uso la reproducción remota desde el pc, así no ando con USB ni nada, solo tienes que tener los dos en la misma red, con los avi funciona perfectamente, con los MKV se supone que con la nueva actualización también, pero aun no he probado. Lo de instalar juegos en el disco externo también te lo confirmo, tiene que ser un HDD con USB 3.0 y con un mínimo de almacenaje, creó que 250 gb, pero no estoy seguro de la cantidad exacta.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: toniimontana88
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Oct 2014, 13:59# 3

vale,gracias :D, entonces si cojo un disco duro extraible,y le introduzco canciones y pelis,no me iría.No?Bueno,esperemos que en breve si.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Oct 2014, 14:00# 4

Hace tiempo no se podían reproducir archivos desde un USB pero con las últimas actualizaciones ya puedes hacerlo. Si no sabes actualizar la xbox tienes que ir a configuración/sistema/actualizar última versión (esta en la columna de la izquierda abajo del todo). Con esto y descargando la app reproductor multimedia ya podrás ver películas desde un usb. También puedes utilizar DLNA con la última actualización para sincronizar dispositivos y no tener que usar el usb.
En cuanto al HDD ya te ha confirmado Rajal.

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Oct 2014, 22:50# 5

agradecer la información a BeatdowNxMadriZ y Rajal y deciros que al final me he comprado un Disco Duro de 2 Tb.
Ahora el problema q tngo es que una de dos, o lo pongo como disco duro de la xbox one externo en la q solo se pondrán juegos pero no servirá como almacenamiento de canciones y videos y lo q quiera del ordenador, o viceversa... que solo sirve para almacenamiento de juegos pero ya lo conecto al ordenador y ni lo reconoce y no deja almacenar nada.
No se si me he explicado bien, pero mi duda es la siguiente:
- Se podría partir el disco y poner una parte que sea para archivos,canciones, pelis... y otra para aumentar la capacidad del disco duro de la xbox?

Graciass emo:-:13

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
19 Oct 2014, 23:36# 6

No estoy seguro, pero creo que el disco duro necesita un formateo especifico para os consola y por eso no lo lee el pc, y viceversa.
Lo que se me ocurre seria hacer dos particiones y así tener ambas opciones, pero con la reproducción remota lo veo innecesario, pero eso ya es a gusto de cada uno jeje.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Oct 2014, 08:56# 7

a que te refieres,rajal,con la reproducción remota?
y si,yo me compré el disco duro para tener más capacidad en xboxone y tener en mi xbox mis canciones y pelis pero o solo me deja aumentar capacidad de almacenamiento d juegos o tenerlo para canciones xq si no tngo q formatear cada vez.Y mi duda es pedir si ago una partición...me iria bien para las dos?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Oct 2014, 09:33# 8

vale,investigando por la red he visto que si se puede,solo hay que partir el disco en dos formatos distintos.Ahora cuando llegue a casa del trabajo,probaré

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad