Estás en: Ayuda con compartir juegos digitales
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
franjessjulen escribió:Pues mira te explico paso a paso.
Lo primero que tienes que hacer es poner tu perfil como NO PRINCIPAL.
En tu one tienes que incluir los perfiles de tus dos amigos y ponerlos como PRINCIPALES.
Lo mismo tus dos amigos cada uno es sus one, la propia de cada uno no principal y las dos exteriores como principal.
De esta manera se crea un triángulo que lo que descarga uno lo tendrán inmediatamente los otros dos perfiles.
Espero que te haya quedado claro
tete_level escribió:franjessjulen escribió:Pues mira te explico paso a paso.
En tu one tienes que incluir los perfiles de tus dos amigos y ponerlos como PRINCIPALES.
Lo mismo tus dos amigos cada uno es sus one, la propia de cada uno no principal y las dos exteriores como principal.
De esta manera se crea un triángulo que lo que descarga uno lo tendrán inmediatamente los otros dos perfiles.
Solo se puede poner un perfil como principal de una consola , al poner otro , el primero se quita, todas esas pruebas las hice yo y no hay forma de hacerlo, y poder jugar los tres a la vez
un saludo
Ya llega el tutorial, ya llega, un poco de paciencia please jejeje
Yo no sabia que se podía hacer con dos titulares, pero es cierto que buscando información por internet se supone que se puede, y fran dice que lo tiene hecho. Aun asi lo probare yo personalmente.
1 saludo.
guramente tiene que ver algo con agregar familiares,no?
franjessjulen escribió:tete_level escribió:franjessjulen escribió:Pues mira te explico paso a paso.
Solo se puede poner un perfil como principal de una consola , al poner otro , el primero se quita, todas esas pruebas las hice yo y no hay forma de hacerlo, y poder jugar los tres a la vez
un saludo
Yo tengo 3 perfiles en mi consola y dos de ellos como principales y sin problemas
...................
como no halla otra cosa distinta que hacer que es por lo que leo....., pero esa forma no la se yo xDD
P.D.: Vale, se puede hacer pero es como decís, agregando familiares y demás.
Yo como lo hacia de otro modo pues normal. A esperar al Tutorial!
Me lo explicado fran, con fotos incluidas. En cuanto llegue a casa lo pruebo!!
Enviado desde mi iPhone5S