Añado que se me paso que uno de los dos perfiles exteriores lo tenéis que poner como familiar
...................
Estás en: Ayuda con compartir juegos digitales
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Añado que se me paso que uno de los dos perfiles exteriores lo tenéis que poner como familiar
...................
Sin comerlo ni beberlo lo he adivinado .
Yo lo tengo desde el principio que me entere de esta " opción" y no he tenido ningún problema la verdad. Yo tengo el call y desde ayer el watchdogs de ellos. Y ellos tienen los míos. Con lo cual los tres disponemos de los mismo juegos
...................
Entonces :
si pongo a mi cuñado como familiar (que lo es claro) y a mi amigo como principal, compartiría con los dos ¿no? y así cada uno en su xbox , un amigo principal y el otro familiar.
Mini tutorial
Yo lo estube probando e irod con cuidado porque solo se puede cambiar el perfil principal 3 veces al año y luego se bloquea y no deja cambiarlo
A mi me paso y tuve que llamar a microsoft y contarles un rollo de que mi hijo lo habia tocado sin querer y consegui que me lo reseteasen y me contaron claramente que en una consola solo puede haber un perfil principal no se esperare a ver el tutorial
Un saludo
tete_level escribió:Yo lo estube probando e irod con cuidado porque solo se puede cambiar el perfil principal 3 veces al año y luego se bloquea y no deja cambiarlo
A mi me paso y tuve que llamar a microsoft y contarles un rollo de que mi hijo lo habia tocado sin querer y consegui que me lo reseteasen y me contaron claramente que en una consola solo puede haber un perfil principal no se esperare a ver el tutorial
Un saludo
Se sabe algo del tuto??
Estoy en ello, dadme un poco de tiempo porque estoy investigando ... hay cosas que no terminan de cuadrar.
El miércoles como muy tarde lo tengo hecho.
1 saludo !!
Ok lacayo, a la espera del tuto que estamos desesperados por compartir. De todas formas mañana hare una prueba a tres bandos y comentaré el resultado.
navija escribió:Se sabe algo del tuto??