Editado por duplicación.
1 saludo !!! Ivanescense
Estás en: Ayuda con compartir juegos digitales
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Editado por duplicación.
1 saludo !!! Ivanescense
Jajaja. Lo dice por mi. Porque el otro día me llamaste lacayo xD.
1 saludo !!! Ivanescense
Ivanescense escribió:Jajaja. Lo dice por mi. Porque el otro día me llamaste lacayo xD.
1 saludo !!! Ivanescense
Ja ja ja ja ja ja aj. Otra cosa no pero reírnos en este foro no no falta
Mosqueperros 4ever
Cehvales, de la única manera que he podido compartir juegos con 3 es ,poniendo mi perfil como principal en la Xbox de mi amigo n° 1 y su perfil como principal en la mía y la única forma que tenía mi amigo n°2 para poder jugar ,ha sido iniciando mi sesión o la del amigo número 1 y dejándola en segundo plano ,pero de esta forma lo único que hemos logrado es dejar a uno de los dos sin poder iniciar su sesión.
Se ha intentado poner a cada uno como familiar y 2 perfiles como principales en una misma consola ,pero aún así seguimos con el mismo problema.
Si sabéis de algo que me haya dejado atrás o que se me haya pasado decirlo por favor. Que me estoy quedando
Hoy publico la guía. Sobre las 7 u 8 estará. No esperéis grandes sorpresas. Habrá mi muchas aclaraciones
1 saludo !!! Ivanescense
Ok,gracias LACAYOOOO
A la espera, aunque no tengo con quien compartir :'(
Bueno, he tenido problemas logísticos, pero vamos ya esta en camino la guía.
Para frenar el Hype, os dire que ya NO se puede compartir entre 3 personas.
Quiza hubo un tiempo en que se podía, pero debía ser un error y lo han tenido que corregir en las actualizaciones.
Por lo tanto, en cuanto la tenga acabada os subire una guía de como compartir 2 perfiles.
Lo siento chicos, pero hemos hecho todo tipo de pruebas ... y todas han sido infructuosas.
1 saludo !!
Desde el primer dia lo estuve intentando yo y es imposible nunca se ha podido en una xbox solo puede haber un perfil principal y un perfil solo puede ser el principal de una xbox
Y mira que soy tozudo y lo intente todo por eso esperaba el turorial porque no entendia como se hacia
Un saludo