Ayuda con compartir juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
12 Jun 2014, 22:45# 61

Desde el primer dia lo estuve intentando yo y es imposible nunca se ha podido en una xbox solo puede haber un perfil principal y un perfil solo puede ser el principal de una xbox
Y mira que soy tozudo y lo intente todo por eso esperaba el turorial porque no entendia como se hacia
Un saludo

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
12 Jun 2014, 22:45# 62

ya me olia ami a chino cuando comente que si no lo veja me costaba creerlo.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
12 Jun 2014, 22:46# 63

Mensaje duplicado sorry!!!

Imagen

Gracias  
Administrador
Administrador
12 Jun 2014, 22:48# 64

Poder se podía, porque fran ha tenido 2 perfiles como principales. Repito, que seguramente o fue un bug de su consola, o de sus perfiles, o de su live, o de Microsoft.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Jun 2014, 22:50# 65
Ivanescense escribió:Poder se podía, porque fran ha tenido 2 perfiles como principales. Repito, que seguramente o fue un bug de su consola, o de sus perfiles, o de su live, o de Microsoft.

ya eso si, tener dos perfiles como principal puedes y seguro que mas también. Pero yo lo que decía es que si tu pones una xbox principal, en la que estaba antes activada se desactiva automáticamente, tones ese triángulo lo veia muy borroso pero bueno xD, lo que dices tu, podría haber sido algún bug o algo.
Gracias  
Community Manager
Community Manager
12 Jun 2014, 22:51# 66

Pues mira Tete desde el primer día no lo se pero que desde diciembre que lo tengo yo ya te aseguro que si. Pero como os comentamos algo habrá pasado que ya no se puede. Conformaros con compartir entre dos que ya es mucho en los tiempos que corren

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: navija
Colaborador
Colaborador
12 Jun 2014, 22:53# 67
franjessjulen escribió:Pues mira Tete desde el primer día no lo se pero que desde diciembre que lo tengo yo ya te aseguro que si. Pero como os comentamos algo habrá pasado que ya no se puede. Conformaros con compartir entre dos que ya es mucho en los tiempos que corren

Yo lo tengo con otro colega y es suficiente lo que te ahorras. Con 3 ya es rizar el rizo aunque es una putada si solo sois 3 colegas pero bueno. Tirar por lo seguro mejor siempre.
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
12 Jun 2014, 23:24# 68

Lo malo de dos colegas es que os tendreis que organizar y decidir quien paga que, no??

Yo el mayor problema que veo es que los digitales me siguen pareciendo caros, son solo unos euros menos, deberia ser un 50% y si quieren un solo usuario y yo me pasaria a digital. Pero por 55 los tengo en fisico si los reservo antes

Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Jun 2014, 00:29# 69
whitedog escribió:Lo malo de dos colegas es que os tendreis que organizar y decidir quien paga que, no??

Yo el mayor problema que veo es que los digitales me siguen pareciendo caros, son solo unos euros menos, deberia ser un 50% y si quieren un solo usuario y yo me pasaria a digital. Pero por 55 los tengo en fisico si los reservo antes

pillas una tarjeta en game y le pasas al colega el código con el importe que quieras y ya esta. o cada uno compra un juego.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
13 Jun 2014, 05:50# 70
whitedog escribió:Lo malo de dos colegas es que os tendreis que organizar y decidir quien paga que, no??

Yo con mi colega lo que hago es que pagamos un juego cada uno , y asi si un dia pasara algo ( hay que ser precabido), cada uno se quedaria los que ha pagado
Fran puede ser pero yo desde enero estube probando y se me bloqueo el cambio de perfiles y tuve que llamar al SAT inventandome un cuento para que me lo desbloqueasen,compartir entre dos es suficiente no seamos agonias que al final tanto estirar el chicle se rompe y Microsoft podria tomar medidas y cambiar las politicas de su compañia
un saludo
Imagen

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad