Intentó descargar la demo de cod se queda al 3% desistalo intentó descargar de nuevo y se pone en cola le vuelvo a dar y a los pocos segundos vuelve a ponerse en cola sin tener ninguna otra descarga .alguien me puede aconsejar
Estás en: Ayuda con demo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Intentó descargar la demo de cod se queda al 3% desistalo intentó descargar de nuevo y se pone en cola le vuelvo a dar y a los pocos segundos vuelve a ponerse en cola sin tener ninguna otra descarga .alguien me puede aconsejar
Capacidad bien?
Atentamente yo ^_^
Quizas hay mucho trafico. Puedes probar a borrar la cache de la consola. Estando encendida aguantas pulsado el botón de encendido de la consola durante 10 s o mas. Asta que se apague y luego enciendes otra vez y vuelve a probar.
He probado a borrar la cache y perfecto gracias
Cespedes666 escribió:He probado a borrar la cache y perfecto gracias
Ayer me confíe y la cague vi que iba la descarga al 34%y pensé que todo iba bien pero me pone instalación parada y al íntentalo de nuevo se pone en cola borro la cache y hay sigue ,Una simple demo y no puedo jugarrr
Si estas en la consola ve reanudando la descarga. Si no ponlo en inicio rapido y dejala apagada, igual cuando vuelvas esta. Sino puedes contactar por chat con Microsoft y ver te que comentan.
Lo que yo te digo son pruebas que puedes hacer pero sin estar relacionadas con el problema. Puedes probar a reiniciar el router si no lo has hecho. Reiniciar el router y la consola y probar de nuevo.
Prueba descargar otra demo a ver si te hace lo mismo. Podria ser por haber mucho trafico, pero lleva desde viernes disponible por lo que me extraña que sea por eso.
Trocalos hice lo que me digiste y eso era pero como decía yonko se descarga cuando quiere me tardo cuatro días jejeje venga a reiniciar digo yo que eso lo irán arreglando gracias . Los graficos de cod parece de 360.