Instale xbox1 y me puso automáticamente mi gamertag, lo cambie y no que de satisfecho y lo quise volver a cambiar y ahora ya tengo que pagar, hasta cuando puedo volver a cambiar sin costo?
Estás en: Ayuda con gamertag
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Instale xbox1 y me puso automáticamente mi gamertag, lo cambie y no que de satisfecho y lo quise volver a cambiar y ahora ya tengo que pagar, hasta cuando puedo volver a cambiar sin costo?
Creo que solo puedes cambiar una vez. Después ya tienes que pagar
Si lo acabas de crear y no has jugado mucho puedes hacerte uno nuevo y ya esta, si le quieres volver a cambiar el nombre al que tienes, como te han dicho, vas a tener que pasar por caja.
Un saludo.
Oye ya x casualida , yo no tengo pensado cambiar pero cuanto vale modificar el gametarg
Aprovecho para preguntar, ¿no se puede poner la foto que quieras como avatar? Si la respuesta es si, ¿cómo?
Cambiar el gametag estaba sobre 800 Microsoft point , que en moneda real si no recuerdo mal estaba en tormo a los 5 - 8 € cambiar el gametag , con respecto a la foto de imagen aun no he trasteando del todo el sistema por falta de tiempo , en cuanto sepa como cambiar a la imagen que desees te mando Mp