Ayuda con modo prestigio nº 4 de titanfall (Posible Spoiler)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
20 Abr 2014, 11:09# 1

Buenas compis , bueno como ya sabeis , cada prestigio o generacion de este juego pide una serie de retos , cada vez mas dificiles (En mi opinion). Bueno voy al lio , estoy en el prestigio 4 y me queda un bendito reto para terminar, el cual es :"CONDICION CRITICA" (consigue X impactos con : Rifle de cargas)
Y ahi esta mi duda , llevo 8 pero no se que hice xD.. he jugado 2 partidas completas con dicha arma , he destruido titanes y he matado pilotos , aun asi no me los cuenta ..
Ando ya mosqueado y todo xD..

Espero que alguien me ayude , asi no me amargo.

Un saludo amigos :thanks:

Imagen

Viciado al Plantas vs Zombis , Titanfall , etc
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
20 Abr 2014, 11:15# 2

El daño crítico (que te lo pedirá en posteriores prestigios también) trata de dar en la zona roja parpadeante de los titanes cuando están dañados. Es más visible en el Atlas que en los dos otros dos, pero vale para todos. Suerte!

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TukuLeon7Ec
Administrador
Administrador
20 Abr 2014, 11:25# 3

Truco!!!! Subete a lomos del titan. Coge el rifle de cargas, y en vez de disparar al hueco que abre el piloto, dispara fuera. Tantas veces como puedas hasta que muera. Cada disparo que des es un crítico.

1 saludo !!!

Ivanescense

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Abr 2014, 11:31# 4
Ivanescense escribió:Truco!!!! Subete a lomos del titan. Coge el rifle de cargas, y en vez de disparar al hueco que abre el piloto, dispara fuera. Tantas veces como puedas hasta que muera. Cada disparo que des es un crítico.

1 saludo !!!

Ivanescense

Ah pues mira, eso no lo intente yo porque cuando lo probé cada vez que lo hacía moría, pero no probé a hacerlo disparando fuera.. Mi pelea ahora está en lanzar el titán encima de los enemigos emo:-:9
Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
20 Abr 2014, 15:36# 5

Gracias , eso que dicen Ivanescense lo probare,mil gracias de verdad!

Imagen

Viciado al Plantas vs Zombis , Titanfall , etc
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad