Me acabo de comprar destiny ya instalado el.juego lo voy a inicisr y me pone imposible iniciar sesion con los servidores de bungie para mas informacion busca el.codigo de error stinkbug nose que hago devuelvo el juego o alguien sabe como solucinarlo
Estás en: ayuda problema con destiny
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me acabo de comprar destiny ya instalado el.juego lo voy a inicisr y me pone imposible iniciar sesion con los servidores de bungie para mas informacion busca el.codigo de error stinkbug nose que hago devuelvo el juego o alguien sabe como solucinarlo
hoy nos pasa a la mayoria, has ido a iniciarlo el dia que estan haciendo mantenimiento. no te preocupes cuando acaben podras jugar sin problemas
Guipuchi escribió:hoy nos pasa a la mayoria, has ido a iniciarlo el dia que estan haciendo mantenimiento. no te preocupes cuando acaben podras jugar sin problemas
si estas solo pasate por el clan destiny y no te faltara gente, tienes el link en mi firma del foro, salu2
Guipuchi escribió:si estas solo pasate por el clan destiny y no te faltara gente, tienes el link en mi firma del foro, salu2
kikote14 escribió:Guipuchi escribió:si estas solo pasate por el clan destiny y no te faltara gente, tienes el link en mi firma del foro, salu2
Vale gracias tio cuando puedo jugar os agregare porque no tengo a nadie de . momento que lo tenga pero aoy un poco novato aun vosotros le dareis duro
Mal día para empezar
Alguien sabe si pasa algo en bungie o en microsoft¿¿ por algún motivo quiero entrar en bungie en el clan pero cuando intento abrir mi perfil me salta con que la cuenta microsoft no existe, por el amor de dios si ayer mismo estuve¡¡ sabe alguien como puedo solucionar este problema¿¿ y si intento crear cuenta y pongo la dirección me dice que esa cuenta ya existe......-