ayuda problema con destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 Oct 2014, 17:06# 1

Me acabo de comprar destiny ya instalado el.juego lo voy a inicisr y me pone imposible iniciar sesion con los servidores de bungie para mas informacion busca el.codigo de error stinkbug nose que hago devuelvo el juego o alguien sabe como solucinarlo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
07 Oct 2014, 17:14# 2

hoy nos pasa a la mayoria, has ido a iniciarlo el dia que estan haciendo mantenimiento. no te preocupes cuando acaben podras jugar sin problemas

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 Oct 2014, 17:23# 3
Guipuchi escribió:hoy nos pasa a la mayoria, has ido a iniciarlo el dia que estan haciendo mantenimiento. no te preocupes cuando acaben podras jugar sin problemas

Muchas gracias tio pues vaya casualidad tengo un mono de jugar increíble bueno pues esperaremos!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Oct 2014, 17:29# 4

si estas solo pasate por el clan destiny y no te faltara gente, tienes el link en mi firma del foro, salu2

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 Oct 2014, 17:42# 5
Guipuchi escribió:si estas solo pasate por el clan destiny y no te faltara gente, tienes el link en mi firma del foro, salu2

Vale gracias tio cuando puedo jugar os agregare porque no tengo a nadie de . momento que lo tenga pero aoy un poco novato aun vosotros le dareis duro
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Oct 2014, 20:23# 6
kikote14 escribió:
Guipuchi escribió:si estas solo pasate por el clan destiny y no te faltara gente, tienes el link en mi firma del foro, salu2

Vale gracias tio cuando puedo jugar os agregare porque no tengo a nadie de . momento que lo tenga pero aoy un poco novato aun vosotros le dareis duro

Lo bueno es que te podemos ayudar a pasar los modos Historia asi que no dudes en agregar gente.
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
07 Oct 2014, 21:49# 7

Mal día para empezar

Gracias  
Novato
Novato
16 Oct 2014, 06:14# 8

Alguien sabe si pasa algo en bungie o en microsoft¿¿ por algún motivo quiero entrar en bungie en el clan pero cuando intento abrir mi perfil me salta con que la cuenta microsoft no existe, por el amor de dios si ayer mismo estuve¡¡ sabe alguien como puedo solucionar este problema¿¿ y si intento crear cuenta y pongo la dirección me dice que esa cuenta ya existe......-

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad