AYUDA! Se me quemo la Xbox One!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Nov 2015, 01:49# 1

Buenas! Recurro a su ayuda para ver si alguien puede adyuarme con lo que me paso.
Soy nuevo en el foro, y como comente en el thread de presentacion, me registre porque me paso algo malisimo: Me compre una xbox one nueva, ayer, y hoy al conectarla por primera vez se me quemo.

Les comento a ver si alguien sabe decirme que pudo haber pasado:
Yo vivo en Argentina, donde tenemos 220v en la pared. Ayer compre la consola en Uruguay, en donde se manejan con 220v tambien, el vendedor me comento que tenga cuidado porque la consola es de 110v, por lo cual no podia conectarla a la pared de ninguna manera porque sino se me quemaria.
Yo ya tenia una 360 de 110v, asi que estaba al tanto de esto.
Por las dudas, antes de enchufarla, busque en internet si el transformador que yo tengo servia en la one. Yo tengo un trafo de 750w, y por lo que lei esto funcionaria perfectamente. Sumado a esto, un pibe que tengo en mi lista de amigos me dijo que el tiene uno de 1000w y que con eso funciona, que el minimo deberia ser de 500w.

El problema fue que en cuanto enchufe la consola, empezo a salir humo de la maquina, es decir de la consola, no del power brick.
Un olor a quemado terrible, y la consola levanto calor a un punto tal que el conector del cable ethernet que habia enchufado, se derritio y quedo ahi clavado.

Ahora, pregunto: Si eventualmente esto fue un problema de alimentacion, no deberia haberse quemado la fuente de la consola, en lugar de la consola en si?
Y lo mas importante, alguien sabe si esto tiene arreglo? o ya deberia dar por muerta la maquina que ni llegue a usar?

Gracias de antemano a todos por la ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
23 Nov 2015, 08:12# 2

Como bien dices, tendría que aver quemado la fuente de alimentación, ponte en contacto con el servicio técnico, pero no le cuentes nada, solo diles que empezó a salir humo y punto. Cuéntanos algo cuando te respondan.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Nov 2015, 13:51# 3

Gracias por tu respuesta, Navija
Hable con el servicio tecnico, pero lamentablemente, entre el mal momento y los nervios, les comente que la enchufe al transformador de 110 a 220...

Aunque hoy, mas tranquilo, note que el trafo 110/220 se quemo, apesta a olor a quemado. Pero la fuente de la xbox no!
Por otro lado, el conector del cable ethernet quedo derretido y fundido dentro de la maquina, con lo cual sospecho que el humo pudo haber sido producto del plastico quemado del cable de red.
No se, por ahi aun tengo esperanza. Hoy encargue un trafo de 1000w para confirmar esto y ver que pasa.

Saludos!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad