AYUDAAAA POR FAVOR , QUE HAGO?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
13 Jul 2016, 01:58# 11
Guipuchi , deseo de todo corazón que algún día tengas problemas y necesites llamar al soporte técnico.
Disfrutarás muchísimo saltando de un operador a otro, entrando en un bucle infinito y eterno en el que siempre estás diciendo lo mismo y cada vez obtienes una respuesta ligeramente distinta a las mismas preguntas o si tienes suerte, pasaran la llamada a otro operados (antes de pasar la llamada, te aseguran que en ese teléfono te atenderán) que para sorpresa de los usuarios, te puede resolver las mismas dudas que el anterior (NINGUNA) o se limitará a decir que ellos no tratan ese tema en particular e intentará que llames tú otra vez al primer tlf. en donde si les comentas que ya te han pasado con el segundo tlf. y que no ha sido de ninguna ayuda, te obsequiarán con la posibilidad de un tercer tlf. (en donde tampoco te atienden y te intentaran derivar al primer o segundo tlf.) o en un correo "oficial" de "Microsoft" en donde te enviarán una respuesta genérica y automática...

Y eso fue el primer día.

Llevo 5 semanas.

Te deseo lo mismo con todo mi corazón y que cuando pidas ayuda se limiten a decirte que llames al soporte técnico.

Guipuchi, por favor, si no vas a decir nada !NO ESCRIBAS NADA¡
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
13 Jul 2016, 03:20# 12

Pues yo al contrario que tu deseo de todo corazon que se solucionen tus problemas. Lo único que te voy a decir es que desear el mal a alguien no va conmigo y si lo va contigo ya lo siento. Ya los he necesitado mas de una vez y siempre me han ayudado.

Si vas a seguir asi mejor no contestes vale?. Simplemente intento ayudar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
18 Jul 2016, 18:28# 13
Guipuchi escribió:Desde nuestro desconocimiento y dado que esto es un hobbie. Los foros normalmente son para conocer gente con nuestros mismos gustos y así hacer amig@s. Las dudas y problemas que se dan en los foros y webs solo son solucionables por el soporte en el 99% de los casos y alguien a tenido que ser el primero en llamarles para ciertos problemas .Que luego coinciden con otra gente en el mismo caso pues se le puede aconsejar que tal persona hizo eso a ver si así se le soluciona pero sin mas.

Si vives en España llama a este numero y si ellos no pueden pues nadie podrá. Es el de Xbox Microsoft España.

914534025

¿El teléfono que das de donde es?
Lo he buscado y sólo salen reportes muy negativos y denuncias dirigidas a ese teléfono.

¿El teléfono es bueno o es un peligro potencial?

Gracias de antemano por la respuesta.
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Jul 2016, 23:52# 14

Es el de microsoft España yo lo he usado alguna vez y colegas del live también.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad