AYUDAAAA POR FAVOR , QUE HAGO?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Jun 2016, 22:21# 1

AYUDAAA
Intente entrar al GTA Online en la xbox one , me sale que no tengo permisos para jugar online , ya se que sale cuando no tengo GOLD , pero hoy 30 de junio del 2016 me compre una de 3 meses y ya la cangee y todo salio bien , pero me sigue saliendo lo mismo y en mi correo que esta vinculada a esa cuenta que es una secundaria me enviaron esto:

Notificación de acción de cumplimiento de Xbox Live

[No respondas a esta dirección de correo electrónico. No está monitoreada.]

Este mensaje es para notificarte que tu cuenta Xbox Live fue objeto de una acción de cumplimiento debido a una infracción al Contrato de servicios de Microsoft.

Esta notificación se envió a tu cuenta Xbox Live y a la dirección de correo asociada con tu cuenta Microsoft. Para obtener información adicional visita enforcement.xbox.com.

Esta infracción atrajo la atención del equipo de cumplimiento de política de Xbox Live a través de quejas presentadas por otros jugadores de Xbox Live o en el transcurso de nuestra operación del servicio. Después de revisar las quejas y pruebas disponibles, el equipo de cumplimiento de política de Xbox Live determinó que ocurrió una infracción al Contrato de servicios de Microsoft y le corresponde la acción de cumplimiento apropiada.

Visita enforcement.xbox.com, para:

Ver tu historial de cumplimiento.
Enterarte de por qué las infracciones al Contrato de servicios de Microsoft dañan el servicio y la comunidad de Xbox Live.
Enterarte de cómo Permanecer seguro en Xbox Live y evitar futuras infracciones.
Enterarte de cómo tu cumplimiento afecta a tu cuenta en Xbox 360, Xbox One y Xbox en Windows.
Nota: el servicio de soporte técnico no puede modificar o proporcionar más detalles sobre tu acción de cumplimiento. Además, la duración de tu acción de cumplimiento y las funciones de Xbox Live afectadas están sujetas a cambio sin previo aviso en caso de que el equipo de cumplimiento de política de Xbox Live descubra más evidencias de infracciones. Para ver la información más actualizada sobre esta acción, inicia sesión en enforcement.xbox.com con tu cuenta Microsoft y ve tu historial de cumplimiento.

Gracias,
El equipo de cumplimiento de políticas de Xbox Live

Qué hago según yo me bloquearon el Xbox Live , me refiero a jugar en linea.Hay alguna manera de arreglarlo ?? :|
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Jul 2016, 16:07# 2

Hola disculpen, compre un año de gold pero al introducir el código me aparece la leyenda de algo salió mal, ya intente en varias ocaciones y es lo mismo, al igual que al poner un código de un juego descartable que venía con la consola, agradecería mucho me asesorarán con este tema, saludos a todos!!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
03 Jul 2016, 07:45# 3

Hazlo desde la web a ver si así se arregla. Y sobre lo del baneo del otro usuario habla con el soporte de Microsoft a ver si ellos te pueden ayudar. Espero que si.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Joelleon
Novato
Novato
05 Jul 2016, 18:50# 4

Buena suerte con el enforcement, que sólo está en inglés.
Te divertirás mucho con el examen tipo test basado en las tonterías del código de conducta (hay cosas muy, muy tontas).
Amenizate las tardes esperando la respuesta, que tardará en llegar y te entusiasmaras al ver que varios pasos del proceso de valoración se los saltan alegremente.

Cuidado que sólo te deja alegar una vez (el que lo lee es de habla inglesa), aunque no lo lean en ningún momento.

Si después de ese punto no consigues nada, puedes quejarte en este correo:
ATENCION QUE ES LA UNICA INFORNACION APORTADA EN ESTE FORO

El correo es: [email protected]

Buena suerte y si descubres algo más, por favor, mándame un privado.

Última edición por Dani037 el 05 Jul 2016, 21:01, editado 2 veces en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Masca algarrobos
Novato
Novato
05 Jul 2016, 18:53# 5

Guipuchi siempre pone que te vayas al soporte técnico o dice cosas como "en la web" (sin especificar).

Jamás dice nada.
Por eso tiene tantos mensajes.

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Jul 2016, 19:33# 6

Para poder dar la información exacta de ésto, primero hay que estar BANEADO, moverse y buscar como loco en la web, como no es el caso de @Guipuchi ni de ningún forer@ hasta el momento, sólo se puede aconsejar que se ponga en contacto con el SAT, puesto que suele ser por algo "ilegal" según las políticas de Microsoft Xbox.
Ahora ya se sabe que hacer en caso de BANEO.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Jul 2016, 20:03# 7
Dani037 escribió:Guipuchi siempre pone que te vayas al soporte técnico o dice cosas como "en la web" (sin especificar).

Jamás dice nada.
Por eso tiene tantos mensajes.

A ver tengo muchos mensajes por que tan solo intento ayudar a la gente , si eso te molesta lo siento. Y si no pongo el enlace del soporte es porque en Xbox.com es muy fácil encontrar esa sección.

Gracias  
Novato
Novato
05 Jul 2016, 21:04# 8
:caf3: Si no saben no digan NADA.
Los teléfonos o foros de soporte tienen infinidad de ramificaciones y realmente te puedes pasar la tarde dando vueltas en circulos.
Decir "BUSCA AYUDA" a alguien que pide ayuda NO ES AYUDAR.
Gracias  
Novato
Novato
05 Jul 2016, 21:12# 9
navija escribió:Para poder dar la información exacta de ésto, primero hay que estar BANEADO, moverse y buscar como loco en la web, como no es el caso de @Guipuchi ni de ningún forer@ hasta el momento, sólo se puede aconsejar que se ponga en contacto con el SAT, puesto que suele ser por algo "ilegal" según las políticas de Microsoft Xbox.
Ahora ya se sabe que hacer en caso de BANEO.

Tras mucho tiempo y muchas personas pidiendo ayuda por los baneos, resulta que no tienen ningún conocimiento en los foros sobre estos temas.

Y nos envían aquí para consultar los problemas... :thanks:
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Jul 2016, 00:47# 10

Desde nuestro desconocimiento y dado que esto es un hobbie. Los foros normalmente son para conocer gente con nuestros mismos gustos y así hacer amig@s. Las dudas y problemas que se dan en los foros y webs solo son solucionables por el soporte en el 99% de los casos y alguien a tenido que ser el primero en llamarles para ciertos problemas .Que luego coinciden con otra gente en el mismo caso pues se le puede aconsejar que tal persona hizo eso a ver si así se le soluciona pero sin mas.

Si vives en España llama a este numero y si ellos no pueden pues nadie podrá. Es el de Xbox Microsoft España.

914534025

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad