Estás en: AYUDAAAA POR FAVOR , QUE HAGO?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola disculpen, compre un año de gold pero al introducir el código me aparece la leyenda de algo salió mal, ya intente en varias ocaciones y es lo mismo, al igual que al poner un código de un juego descartable que venía con la consola, agradecería mucho me asesorarán con este tema, saludos a todos!!!!
Hazlo desde la web a ver si así se arregla. Y sobre lo del baneo del otro usuario habla con el soporte de Microsoft a ver si ellos te pueden ayudar. Espero que si.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buena suerte con el enforcement, que sólo está en inglés.
Te divertirás mucho con el examen tipo test basado en las tonterías del código de conducta (hay cosas muy, muy tontas).
Amenizate las tardes esperando la respuesta, que tardará en llegar y te entusiasmaras al ver que varios pasos del proceso de valoración se los saltan alegremente.
Cuidado que sólo te deja alegar una vez (el que lo lee es de habla inglesa), aunque no lo lean en ningún momento.
Si después de ese punto no consigues nada, puedes quejarte en este correo:
ATENCION QUE ES LA UNICA INFORNACION APORTADA EN ESTE FORO
El correo es: [email protected]
Buena suerte y si descubres algo más, por favor, mándame un privado.
Guipuchi siempre pone que te vayas al soporte técnico o dice cosas como "en la web" (sin especificar).
Jamás dice nada.
Por eso tiene tantos mensajes.
Para poder dar la información exacta de ésto, primero hay que estar BANEADO, moverse y buscar como loco en la web, como no es el caso de @Guipuchi ni de ningún forer@ hasta el momento, sólo se puede aconsejar que se ponga en contacto con el SAT, puesto que suele ser por algo "ilegal" según las políticas de Microsoft Xbox.
Ahora ya se sabe que hacer en caso de BANEO.
Dani037 escribió:Guipuchi siempre pone que te vayas al soporte técnico o dice cosas como "en la web" (sin especificar).
Jamás dice nada.
Por eso tiene tantos mensajes.
navija escribió:Para poder dar la información exacta de ésto, primero hay que estar BANEADO, moverse y buscar como loco en la web, como no es el caso de @Guipuchi ni de ningún forer@ hasta el momento, sólo se puede aconsejar que se ponga en contacto con el SAT, puesto que suele ser por algo "ilegal" según las políticas de Microsoft Xbox.
Ahora ya se sabe que hacer en caso de BANEO.
Desde nuestro desconocimiento y dado que esto es un hobbie. Los foros normalmente son para conocer gente con nuestros mismos gustos y así hacer amig@s. Las dudas y problemas que se dan en los foros y webs solo son solucionables por el soporte en el 99% de los casos y alguien a tenido que ser el primero en llamarles para ciertos problemas .Que luego coinciden con otra gente en el mismo caso pues se le puede aconsejar que tal persona hizo eso a ver si así se le soluciona pero sin mas.
Si vives en España llama a este numero y si ellos no pueden pues nadie podrá. Es el de Xbox Microsoft España.
914534025
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk