Estás en: Ayudaaaaa

Ayudaaaaa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Nov 2015, 16:22# 1

Holaaaaaaaaa!!! Bueno , OS explicó , mi amada xbox one se la llevó mi hermano ara 1 mes o así , yo la tenía perfecta y nunca me había dado nningún fallo , pero cuando me la ha devuelto , no me va el gta v , el me dice que sólo la actualizó ; el resto de juegos me van bien , el problema es con el gta v , cuando intento instalarlo no me deja , me dice q esta sucio o dañado y el juego esta perfecto , no tiene ni un rayajo , nada , un amigo me ha dicho que puede ser el lector , que hago?????

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
22 Nov 2015, 21:17# 2

Prueba a borrar la cache de la consola y intentalo otra vez. Si te valen otros juegos fisicos de la lente no será.

Si no sabes borrar la cache de la consola, es muy sencillo, manten pulsado el boton blanco de apagado de la consola durante 10-15 segundos y despues de que se apague completamente iniciala.

Ojala con eso se te solucione, si no prueba a alquilar el Gta y si con ese te va pues será del juego digo yo.

P.D: Por cierto :welcome: al foro.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: BelenAlcobendas
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Nov 2015, 15:57# 3
:thanks: por contestar!!!! Ya probé a borrarlo en un principio , aún así ,lo volveré a probar , y si no probare el juego !!!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad