Buenos días a todos/as,
Os escribo a ver si me podéis aconsejar o dar vuestra opinión, estoy mirando a ver si me compro una Xbox One, pero me tiene indeciso unas cuantas cosas, deciros que tengo la Ps4, y la Xbox 360, bueno pues allá voy:
La primera de ellas y fundamental, es el tema de la instalación de juegos que leo por muchos sitios que tarda muchísimo en instalarse los juegos, quería confirmar si eso sigue siendo así, dado que no encuentro nada actualizado, por si acaso os indico, que tengo fibra óptica con 300 mb, aunque donde estaría la consola no creo que lleguen todos mas bien algo mas de la mitad, con la Ps4 no tardo nada en descargar las actualizaciones.
La segunda de ellas, y también bastante importante, he visto que hay varios pack a buen precio, pero es mejor la de 500 Gb o la de 1 Tb.
La tercera, las Xbox One, que han anunciado nuevas, el modelo de ahora seguirá funcionando con los juegos que saquen? entiendo que si pero por confirmar.
Y la ultima, que pack me recomendarías vosotros, o simplemente la consola básica y luego compro algún juego a parte.
Deciros que me compre Ps4 en vez de Xbox One, y la verdad quitando Bloodborne y Uncharted 4 la mayoria de los juegos no me han enganchado, y como he dicho antes teniendo la Xbox One, me gusta mucho la franquicia de Gears of War, y Dead Rising, el Halo también pero me vuelvo un poco loco jeje.
Bueno ya me despido de vosotros/as, que si no me lio , jeje espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.
Un abrazo!!