Espera
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Zona Xbox One. Foro feedback oficial Xbox One. Pones [solicitud] titulo y luego expones tus propuesta un hilo por propuesta ;D
Guipuchi escribió:En cuanto llegue a casa y pueda me voy a poner a crear algunas peticiones serias. Aunque si quiere hacerlas alguien no pasa nada para no repetirlas las mías van a ser de momento 2. Que vuelvan los mensajes de voz como en 360 y si eso y no la hace vestustagold la de poder oír en la retransmisión de twitch con los que estemos en party al menos.
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Vetustagold escribió:Guipuchi escribió:En cuanto llegue a casa y pueda me voy a poner a crear algunas peticiones serias. Aunque si quiere hacerlas alguien no pasa nada para no repetirlas las mías van a ser de momento 2. Que vuelvan los mensajes de voz como en 360 y si eso y no la hace vestustagold la de poder oír en la retransmisión de twitch con los que estemos en party al menos.
Por mi parte no hay problema . Es más te lo agradezco
A ver si lo conseguimos y dejo de parecer una loca hablando sola
BlackWidowMad escribió:Vetustagold escribió:Guipuchi escribió:En cuanto llegue a casa y pueda me voy a poner a crear algunas peticiones serias. Aunque si quiere hacerlas alguien no pasa nada para no repetirlas las mías van a ser de momento 2. Que vuelvan los mensajes de voz como en 360 y si eso y no la hace vestustagold la de poder oír en la retransmisión de twitch con los que estemos en party al menos.
Por mi parte no hay problema . Es más te lo agradezco
A ver si lo conseguimos y dejo de parecer una loca hablando sola
Próximamente en twich Vetusta cantando: estaaaaa yeguaaaa...
http://youtu.be/1Yhbf-hX29Y