¿Como se configura el segundo mando?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
08 Dic 2013, 13:42# 1

Hola, tengo una pequeña duda y es que me compre el segundo el cual no consigo conectarlo a mi xbox one, si me podrian enviar un video o un tutorial de como conectarlo estaria muy agradecido.
Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
08 Dic 2013, 13:49# 2

Has probado a darle al botoncito de la parte superior,encima del botón de la x justamente entre los gatillo.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
08 Dic 2013, 15:50# 3

Si lo probe y lo consegui pero aora no se vuelve a conectar ni encendiendo el mando ni pulsando el boton ese

Gracias  
Novato
Novato
08 Dic 2013, 18:03# 4

Hola, y conectado con el USB a la consola tampoco? no tendrás el headset puesto no? a mi algun fallo con este conectado si me ha dado, por lo que desconecto el headset y luego si conecta el mando... en los dos mandos tengo el kit de batería por eso.. es raro porque dandole al boton ese de arriba si que me conectaba bien, aunque si ya hay un mando conectado a la consola lo he de desconectar y parar , encender el otro y volver a conectar el que no uso al USB. Espero que te haya servido. Un saludo!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
08 Dic 2013, 18:13# 5
Visca211 escribió:Has probado a darle al botoncito de la parte superior,encima del botón de la x justamente entre los gatillo.

A parte de este boton tiene que pulsar uno del lateral de la consola, el que va al lado del perto usb lateral. Al dar a los dos uno se sincroniza con el otro.
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
08 Dic 2013, 20:33# 6

Gracias. :)

Gracias  
Novato
Novato
08 Dic 2013, 21:38# 7

jojojo flipa, me acabo de dar cuenta de que eso era un botón !!! JAJAJAJAJ XD