Buenas a todos, soy nuevo por este mundillo y tengo unas dudas que quizás podáis resolverme :c.
El otro día compré Destiny The collection, y yo en mi xbox tengo 3 cuentas, una en la que instalo y compro todos los juegos, incluyendo el GOLD, y otras 2 de mi hermano y mía, en la que jugamos a los juegos de la primera. Mis dudas vienen cuando inserte los seriales de las expansiones en la cuenta principal, no me salió nada para descargar, supuse que se incluían en el juego base las expansiones y no como un juego a parte del destiny. Al insertar dichos códigos me regalaron una skin de un arma y un potenciador nivel 40, ahora bien, dicha skin del arma la podré tener también en las otras cuentas? el potenciador puedo transferirlo a mis otras cuentas?
Otra dudilla, en la principal tengo varios juegos del GOLD, los mensuales, y el otro día agote la inscripción. Si pongo el mes gratis que me dan en algunas de mis otras cuentas podré jugar a los juegos obtenidos por la cuenta principal aunque no tenga el gold?
Perdonad por todas estas preguntas, pero soy nuevo y muy inseguro muchas gracias a todos de antemano, un saludo.
Vonhio.