Compra de juegos online en zonas no soportadas por Xbox Live.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Jul 2014, 16:04# 1

Bueno mi duda es como dice el titulo, como hago para comprar un juego online en zonas que no son soportadas por Xbox Live. Cabe destacar que tengo una tarjeta visa internacional. Tengo como region en la Xone US pero igualmente no puedo comprar. Gracias.
La zona que estoy es Uruguay.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
09 Jul 2014, 16:27# 2

Hola, lo mejor que haces es llamar al sat o preguntar via online en la pagina de xbox.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Redactor
Redactor
09 Jul 2014, 21:03# 3

lo mejor es que no llames, ya que te van ha decir que no puedes logicamente. Porque en tu pais aun no se vende. Lo mejor es que pongas una region que si esta soportada pongas una direccion ficticia de ese pais y esa tarjeta. Con eso te deja comprar en donde quieras.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Jul 2014, 00:08# 4

Pero no importa que este comprando desde Uruguay? O sea, que tenga el IP de Uruguay? Porque ya intente eso y no he podido.

Gracias  
Moderador
Moderador
10 Jul 2014, 00:09# 5

Por eso te digo ,pregunta y te curas en salud. Suerte

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
10 Jul 2014, 05:57# 6
ZiloGZ81 escribió:Pero no importa que este comprando desde Uruguay? O sea, que tenga el IP de Uruguay? Porque ya intente eso y no he podido.

Tu puedes comprar en una store diferente a la de tu pais sin problemas, por ejemplo la de Canadá .
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Jul 2014, 07:00# 7
franjessjulen escribió:
ZiloGZ81 escribió:Pero no importa que este comprando desde Uruguay? O sea, que tenga el IP de Uruguay? Porque ya intente eso y no he podido.

Tu puedes comprar en una store diferente a la de tu pais sin problemas, por ejemplo la de Canadá .

También puedes probar con otra tarjeta de crédito, si ese es el único problema que tienes, yo pensaba en otros problemas.
También comprarlo en Canadá como dice franjessjulen te saldrá mejor de precio.
Imagen

Confucio
Gracias  
Redactor
Redactor
10 Jul 2014, 11:11# 8

No importa IP como te he puesto con una dirección de ese país y cualquier tarjeta de crédito puedes comprar donde quieras. A parte como te comentan puedes aprovechar el cambio monetario para ahorrar.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Jul 2014, 14:25# 9

Dale, muchas gracias por las respuestas. Saludos.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad