Conecitar Xbox One por Wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Nov 2015, 15:20# 1

Hace unos días que tengo una XBox One. Al encenderla me decía que tenía qe actualizar, meto la contraseña del wifi y cuando va por 18% me da error. Conecto la consola por cable y termino la configuración de la misma. Una vez hecho, vuelvo a conectarla por wifi ya que el router lo tengo en otra habitación y es incomodo tener el cable por el suelo hasta allí. Entonces voy a configuración, selecciono conexión inalámbrica y meto la contraseña del wifi. La consola entonces se reinicia pero cuando lo hace no está conectada. A ver si alguien me puede ayudar y si tengo que abrir algún puerto en el router, pero lo que no entiendo es que se conectara por wifi al principio de configurarla y ahora no haya manera. Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Dic 2015, 16:49# 2

Eso puede pasar porque alomejor la señal por wifi sea muy debil donde estes con tu xbox one , si no es por eso y tu conecion es buena , con el movil comprueba la conexion del wifi en la misma habitacion en donde estes con tu xbox , puedes comprobarla con aplicaciones de la store de tu movil, si la señal es buena probablemente sea por la IP de tu consola , ve a configuracion y pon la IP de forma automatica y si aun te sigue pasando , llama a tu compañia de internet y diles que quieres abrir todos los puertos del router . Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
07 Dic 2015, 00:36# 3

muy pocas compañías de Internet te ayudan a abrir los puertos a lo mucho te guían a donde se configuran mejor activa el modo dmz en la ip de tu xbox one en el módem y con eso no tendrás problemas de puertos.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Dic 2015, 02:55# 4
carlosle escribió:muy pocas compañías de Internet te ayudan a abrir los puertos a lo mucho te guían a donde se configuran mejor activa el modo dmz en la ip de tu xbox one en el módem y con eso no tendrás problemas de puertos.

A mi los de Orange un par de veces me lo hicieron sin problema, supongo que me toco gente buena jeje

Enviado desde mi Xperia Z2
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad