Buenos días compañeros!!!
Antes de nada pedir disculpas ya que soy nuevo por aquí y no se si estoy poniendo este hilo en el sitio correcto.
Expongo mi duda/problema.
Hace una semana me pase a la fibra óptica de 30 megas de Orange. Pues bien, después de realizar muchos y muchos test de velocidad he llegado a la conclusión de que he realizado un gran cambio y estoy bastante contento.
Prueba realizada con la App Speedtest del móvil a través de WIFI
14 ms de ping
40.25 Mbps de descarga
5.61 Mbps de subida
Prueba realizada en Estadísticas detalladas de la red desde Xbox One conectada por cable
Velocidad de descarga: 35.29 Mbps
Velocidad de carga: 5.09 Mbps
Paquetes perdidos: 0%
MTU: 1480
Lantencia: 170 ms
Pues bien, mi duda/problema viene de que tanto en subida como en bajada tanto móvil como Xbox coinciden bastante con poca diferencia, sobre todo en subida, pero como es posible que en móvil me de tan poco ping y en Xbox me de tanta latencia ( imagino que eso sera también el ping ).
Otra duda que también tengo es: Si de descarga me da la Xbox 35.29 Mbps, ¿ como es posible que al poner el COD: BO3 y entrar en Opciones/Red me de un ancho de banda variable de entre 3500 Kbps y 4100 Kbps?
Cada vez que entro al juego y entro en Opciones/Red me da unos valores diferentes que oscilan entre esas cantidades.
Siempre tengo NAT abierta y la hora de jugar online, cuando pauso la partida me suele dar entre 50 ms y 90 ms de ping.
Yo creo si no me equivoco, que me debería de dar mas ancho de banda al entrar en Opciones/Red, pero no se mucho como funciona esto.
Espero que alguien me lo pueda aclarar e incluso ayudar a mejorar estos números ( si es que se pueden mejorar )
Muchas gracias, saludos.