Hola Compañeros, tengo un problema.
No me deja añadir un nuevo perfil, quiero meter el de mi amigo para compartir dlc , juegos y demás , pero solo me deja crear perfiles en Familia, sabéis si lo han deshabilitado?
Muchas Gracias.
Estás en: Crear-Añadir nuevo perfil
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo de añadir otro perfil lo tienes que hacer desde el menú de iniciar perfil, abajo a la izquierda esta la opción.
franjessjulen escribió:Lo de añadir otro perfil lo tienes que hacer desde el menú de iniciar perfil, abajo a la izquierda esta la opción.
Pues la verdad... no se. Ahora hecho un ojo a ver si yo puedo. Cuantos perfiles tienes?
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Vamos a ver si me explico bien. lo que debes hacer es agregar el perfil de tu amigo en familia que es asi como se llama ahora. Te pongo este video y asi sabras como ponerlo o quitarlo a tu antojo.
Es raro porque yo tengo 4 perfiles y sin problema
No tendrás puesto la limitación de edad o algo es que es extraño
Gracias por vuestras respuestas.
Solo tengo un perfil el mío.
Cuando doy a agregar a un miembro de Familia no me pide Gametarg y contraseña, en Xbox 360 era así, ahora solo me deja crear nuevo , me pide un gametarg y un nombre y un mail que NO sea HOTMAIL, OUTLOOK . Pude crear uno pero solo me dejo meter un gmail, en definitiva no pude dar de alta el Gametarg de mi amigo al ser un Hotmail, espero haberme explicado.
Ruego que probéis a darlo de alta en vuestras consolas, por que no entiendo nada..xD;
P.D, si borro mi perfil, SI puedo meter el Gametag de mi amigo y empezar sesión, pero no me deja meter dos perfiles con cuentas Xbox live.
SOLUCIONADO!!
Resulte que probé con otra cuenta de Xbox live y me dejo a la primera, Gametarg , contraseña y Voila..
El problema estaba en que mi amigo me había dado mal su Hotmail y al no reconocerlo no dejaba meter contraseña y te desviaba a uno nuevo. Vaya tela!!
Gracias a vuestras indicaciones he podido seguir , un saludo para todos.