Desgaste alarmante de los "ejes" de los sticks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
10 Nov 2014, 11:26# 1

Desde hace meses noto un desgaste cada vez mas acusado en los ejes de los sticks de mis mandos, me refiero al "palito" que va desde la esfera que está dentro del mando hasta la superficie redonda donde apoyamos los pulgares. El desgaste es tal que se aprecia claramente un surco circular provocado por el rozamiento con el borde, en el que también se aprecian deformaciones leves. Mis mandos de X360 del año 2006 están perfectamente con mil horas de juego, con lo que quiero decir que mi uso es muy normal, nada de forzar vamos. Os pasa esto a vosotros?. Como leches cuelgo las fotos aquí?. Un saludazo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
10 Nov 2014, 11:41# 2

Yo al poco de tener el mando de la ONE también tuve esa sensación. Especialmente en el LS, pero salvo la marca inicial de desgaste, no ha ido a más y es más una cuestión de percepción que de utilidad. Vamos, que tengo una marquita, pero me siguen funcionando igual de bien que el primer día, y en unos días hará ya un año desde que la tengo.

Con las fotos siento no poder ayudarte.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
10 Nov 2014, 11:44# 3

Muchas gracias por la respuesta. Mi experiencia por desgracia es distinta a la tuya al parecer, el desgastes en los ejes de mis sticks es un surco pero bien marcado, viéndose claramente también el deterioro en los bordes donde roza estos ejes. No lo entiendo la verdad, a ver si consigo colgar las fotos. Gracias de nuevo!

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Nov 2014, 11:50# 4

Hola, mi mando tiene un par de meses, esta marcado pero como dice el.compi Nezael, nada preocupante.

Las fotos se utiliza esta formula

[img]URL[/img] URL es la dreccion web de la foto.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: guarismoman
Novato
Novato
10 Nov 2014, 11:53# 5

Okk gracias a ver si puedo colgarlas para que podáis ver de que hablo.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
10 Nov 2014, 12:00# 6
guarismoman escribió:Muchas gracias por la respuesta. Mi experiencia por desgracia es distinta a la tuya al parecer, el desgastes en los ejes de mis sticks es un surco pero bien marcado, viéndose claramente también el deterioro en los bordes donde roza estos ejes. No lo entiendo la verdad, a ver si consigo colgar las fotos. Gracias de nuevo!

Aquí tienes el tutorial de Akira de como subir fotos emo:-:3
info-tutoriales/como-poner-fotos-en-tus-mensajes-del-foro-t2802.html#unread
Gracias  
Novato
Novato
10 Nov 2014, 12:25# 7

Bueno..mientras me sigo peleando con la paginita esa para colgar fotos os dejo este enlace de YouTube donde aparecen las imágenes, https://www.youtube.com/watch?v=filNM0C ... e=youtu.be
Mil millones de gracias.

Gracias  
Novato
Novato
10 Nov 2014, 12:56# 8

Puees..después de haberlo probado un par de veces creo que el enlace se ve bien no?, resulta que ese problema lo tengo en los dos mandos que tengo, habiéndome cambiado ya uno de ellos en el Mediamark hace unos 10 meses ya cuando fui y les enseñé el deterioro tan anormal que tenia para llevar apenas dos meses con él. Viendo que me seguía sucediendo me di por vencido, pero vamos, que los mandos de mi X360 están perfectamente, esto no me parece algo normal desde luego..llamaré al SAT a ver que chorrada me sueltan..

Gracias  
Novato
Novato
11 Nov 2014, 08:46# 9

Toc toc holaa??? .que digo yo..a nadie le pasa??, soy el unico??

Gracias  
Moderador
Moderador
11 Nov 2014, 09:39# 10
guarismoman escribió:Toc toc holaa??? .que digo yo..a nadie le pasa??, soy el unico??

Eso es que eres muy bestia tío :D:D
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad