Hola chicos/as me podías ayudar en una duda,los dlc se pueden bajar del store de Canadá?y en caso afirmativo donde esta ubicados porque veo los juegos pero no sus complementos.gracias
Estás en: Dlc inlocalizables
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola chicos/as me podías ayudar en una duda,los dlc se pueden bajar del store de Canadá?y en caso afirmativo donde esta ubicados porque veo los juegos pero no sus complementos.gracias
Deberias verlos en complementos , mira yo compre el thief en la store de usa y hasta que no cambie el idioma y la region de la consola en:
configuracion/sistema/idioma y region , y luego la reinicie , no conseguir ver la descarga, no se si te será de ayuda...
despues de terminar la descarga puedes volver a poner la consola en tu idioma y region sin problemas.
un saludo
Es muy facil metete en el juego que buscas el DLC y luego das derecha hasta que ponga complements Y en un cuadrado con 3 puntitos le das y te metees en la seccion de dcl de ese juego ^_^ YA ESTA
Borochi escribió:Es muy facil metete en el juego que buscas el DLC y luego das derecha hasta que ponga complements Y en un cuadrado con 3 puntitos le das y te metees en la seccion de dcl de ese juego ^_^ YA ESTA