Yo he comprado un suporte por 13 euros en Game para ponerlo encima de la tele aunq no lo uso para nada, de momento esta en su sitio esperando a que salgan juegos mas interesantes para que no sea solo de adorno
enviado desde mi Note 3 Tapatalk
Estás en: Donde colocar Kinect 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo he comprado un suporte por 13 euros en Game para ponerlo encima de la tele aunq no lo uso para nada, de momento esta en su sitio esperando a que salgan juegos mas interesantes para que no sea solo de adorno
enviado desde mi Note 3 Tapatalk
Yo lo tengo abajo mirando para arriba y va bien
Atentamente yo ^_^
Yo como no lo uso para nada y le tengo apagado detrás de la tv que esta a la espera de usarlo con un juego que valga la pena. Cuando llegue ese día comprare un soporte para ponerlo
GT/
Gintonic10
Yo tengo pensado abajo de la tele e inclinado hacia arriba. Espero que asi vaya bien, de todas formas, es solo por si lo uso con Skype o algo asi, para jugar no creo que lo use nunca.
obligatorio dices?? Si ese es tu problema puedes guardarlo pq obligatorio para que te funcione la consola, no lo es, no se si es que te he entendido yo mal, pero yo hasta el finde pasado no volvi a poner el kinect, y he jugado hasta ahora sin pegas.Barrera82 escribió:la verdad es que yo no lo voy a usar para nada, es mas, si no fuera obligatorio conectarlo a la consola ni lo pondria...yo quiero la consola para jugar, no para bailar delante de la tele...
Quiero decir, que aunque no me detecte bien al 100% tampoco seria un problema, pero por lo menos ponerlo en un sitio donde lo puedas usar minimamente....por eso comento si debajo de la tele metido en el mueble me valdria...
Pues guárdale en la caja de la consola por que para venderlo por 40-50€, no merece la pena.
Escrito desde Nokia Lumia 520
No sabia que era opcional ponerlo, creia que había que ponerlo obligado y si no te daba algún error o algo...entonces para lo que lo voy a usar no hace falta que este tampoco en una ubicación perfecta...
Yo he mirado también el tema del soporte ese, lo que no se hasta que punto va aguantar...
Escrito desde Nokia Lumia 520