Hola amigos, se ha hablado aquí lo de compartir entre 2 consolas los juegos y tengo la duda si también funciona para los DLC ya que un amigo y yo queremos comprar el pase de temporada de forza
Sent from my iPhone using Tapatalk
Estás en: Duda compartimiento digital
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos, se ha hablado aquí lo de compartir entre 2 consolas los juegos y tengo la duda si también funciona para los DLC ya que un amigo y yo queremos comprar el pase de temporada de forza
Claro que si lo tendrias que pasar como un juego yo ya lo probre en la 360 no se si funciona en la one pero supongo k si
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pues x ejemplo yo tengo el killer instinc completo y a mi sobrina solo le sale el básico. Lo mismo es que hai que darle a descargar otra vez. Lo pruebo y te digo algo. En mi opinión supongo que funcionara, seria lo mas normal claro.
franjessjulen escribió:Pues x ejemplo yo tengo el killer instinc completo y a mi sobrina solo le sale el básico. Lo mismo es que hai que darle a descargar otra vez. Lo pruebo y te digo algo. En mi opinión supongo que funcionara, seria lo mas normal claro.
A pues de put.. madre. Gracias tio
Genial, ya hice lo de xbox principal y el procedimiento completo, me resultó porque mi amigo compro la edición limitada de forza y tambien me dieron los vehículos de VIP o sea el veyron, etc(los cuales debo comprar) las monedas o fichas que son 1200, no me las dieron :/ alguien sabe por qué? otra cosa si uso un código para live gold ingreso el código con mi cuenta en el xbox donde mi cuenta es la principal o en cualquier xbox donde esté dada de alta mi cuenta? otra pregunta si la meto en la cuenta donde mi xbox no es el principal(osease en el mio ya que mi amigo está como cuenta principal) el live gold también se compartiría con mi amigo?
Se compartiria como live home gold lo que hace eso es que el que no tenga el gold en su cuenta tenga algunas funciones de juegos prohibidas como puede ser el club pro del fifa
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Vamos a ver , todo lo que compres en la store utilizando tu perfil independientemente la consola que sea , va a parar a tu perfil . Da igual que el admin sea el otro porque tu las compras las haces con tu perfil activo .
El Xbox Live no se comparte a no ser que tu amigo juegue contigo desde una misma consola .
Solo se comparten los juegos y aplicaciones comprados en la store
No entiendo muy bien, es muy enredoso el asunto lo menciono por la indicación que menciona el diálogo cuando vas a haz este xbox el principal ahí dice que se comparte con la familia pero entonces supongo el live gold es por consola entonces, no por cuenta