Duda con lo de compartir juegos!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
04 Dic 2014, 13:47# 11
Ivanescense escribió:No olvides formatear la otra one gatho. Que no quede ni rastro de tu cuenta.

Visca211 escribió:Eso es importante si no puedes poner tu xbox principal otra vez o el otro no formatea o quita tu xbox principal tuyo de su consola no podrás compartira con nadie hasta pasado un año y lo que compres lo tendrá el nuevo dueño,entiendo que el otro no la quitara o formateara porque si la vende entiendo que la venda con los juegos que tiene y así sacarse mas beneficio,así que te queda quitarla tu mismo,en mi caso tengo dos perfiles atrapados con gente que no me a pagado y me jode no sabes tu cuanto.

Gracias chicos!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
04 Dic 2014, 13:47# 12

Hay otra forma. Hablas con microsoft. Y te lo reinician. A mi ya me lo hocieron una vez.

Cambias la clave, hablas con el chat. Te reinician los tres cambios y listo. A correr.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
04 Dic 2014, 14:00# 13

Exacto Visca211, lo que te dice Ivan es lo más efectivo , de ahí empiezas de 0 y si alguien se está aprovechando de tu cuenta Se le acaba el rollete.
Y sobre lo de cambiar la contraseña que comenta Navija es cierto , Ivan y yo hicimos la prueba y en el momento que la cambios X mucho que tengas al otro como principal te pide la nueva contraseña.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
04 Dic 2014, 19:27# 14

Yo no es por llevar la contraria pero en mi caso Microsoft me dijo que esperará un año que ellos no podían hacer nada,he cambiado la contraseña y hace 4 o 5 días reinicie consola pero lo único que se desasocia es si yo tenía a alguien de principal,pero no si ellos tienen la mía,no se si me explico y después de hacer todo ahí tengo la garrapata viendo como juega a mis adquisiciones!!!!ojala me hubiera funcionado como a vosotros!!!!

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Dic 2014, 23:59# 15

Pues yo lo e hecho dos veces xD

1 saludo !

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Ene 2015, 19:25# 16

Chicos otra pregunta y con el que valla a compartir puede descargar los que ya tengo?

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
05 Ene 2015, 21:32# 17

Exacto. Si tu pones uno nuevo ahora todo lo que tu tengas lo tendrá el.

Gracias  
Moderador
Moderador
06 Ene 2015, 00:43# 18

Gracias fran!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad