Buenas,tengo una duda y es que tengo la xbox one y un televisor samsung de 32" hd ready,se veria mejor en un full hd?un saludo
Estás en: Duda con xbox one y televisor
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,tengo una duda y es que tengo la xbox one y un televisor samsung de 32" hd ready,se veria mejor en un full hd?un saludo
yo creo que en full hd mejor...
La tv full HD sería de 32" también? siempre es mejor Full HD porque tiene una resolución de 1920x1080 y HDReady tiene 1280x720. Si es para la Xbox One con más motivo cogería Full HD, porque los juegos cada vez tienen mayor resolución
Pero si vas a coger una tv de menos de 32" a lo mejor no merece la pena que te gastes más dinero en una FullHD porque igual la diferencia que notas no es tan grande
Mi consejo es que busques una oferta de FullHD en el tamaño que quieras de pantalla y si se te va de precio puedes comentarnos lo que has visto e intentamos ayudarte
Quiero 32 como muy mucho,ya con el tiempo me pillare una mas grandota,el caso es ese,si en 32 o menos notaria diferencia
De 32" yo creo que sí merece la pena comprar FullHD, además como dice Ne0x hay muy buenas ofertas tiradas de precio para lo buenas que son