Bueno resulta que estoy descargando el call of duty digital y me gustaria saber si al apagar la consola pierdo el juego o cuando vuelva a conectar sigue descargando.
Es k no veas k suplicio 2 horas y llevo 17%
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno resulta que estoy descargando el call of duty digital y me gustaria saber si al apagar la consola pierdo el juego o cuando vuelva a conectar sigue descargando.
Es k no veas k suplicio 2 horas y llevo 17%
Se sigue descargando incluso con la consola apagada broh, a veces se quedan en determinado porcentaje por mucho tiempo
Pero eso si tienes el inicio rapido no??? Yo es que lo tengo normal que se descarga solo las cosas encendida
franjessjulen escribió:Pero eso si tienes el inicio rapido no??? Yo es que lo tengo normal que se descarga solo las cosas encendida
Lo tengo x cable. Bueno esperare haber hasta las 12 , me jode perder la descarga
Lo que me paso fue q estaba descargando forza 5, la maquina se apago o suspendió sola. Cuando chequeo que porcentaje de descarga llevaba, decía 15% Listo. Entre al juego y aparentemente funciona. Significa q se descargo completamente¿ o se puedo ir jugando mientras se descarga
feta007 escribió:Lo que me paso fue q estaba descargando forza 5, la maquina se apago o suspendió sola. Cuando chequeo que porcentaje de descarga llevaba, decía 15% Listo. Entre al juego y aparentemente funciona. Significa q se descargo completamente¿ o se puedo ir jugando mientras se descarga