Duda NAT en dos consolas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
03 Ago 2015, 18:48# 1

Hoy mi hermano se compró la Xbox One y ahora tenemos dos en casa y queremos tener la NAT abierta en las dos pero solo nos sale en una, la otra sale en moderado, hay alguna manera de que se pueda poner abierta en las dos?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
03 Ago 2015, 19:49# 2

Jod que raro, eso suele ser cosa del router mira en configuración de red de la consola nueva pero ya te digo que es muy raro. A ver si alguien puede ayudarte. Ojala.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
03 Ago 2015, 20:05# 3

yo la tengo con dmz y tengo la nat abierta pero mi hermano la tiene sin nada y le sale moderada, quiro ponerle la xbox con los puertos abiertos manualmente pero necesito una caputra del router de alguien para abrirlos igual y que salga abierta

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
03 Ago 2015, 20:29# 4

Puedes mirar por internet a ver que puertos usa la xbox one y abrirseles a la segunda consola o llamar a la compañía que de forma remota fijo que pueden abrirte todos los puertos para la segunda ip

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
03 Ago 2015, 20:33# 5

en la web de xbox sale pero no me aclaro

Gracias  
Moderador
Moderador
03 Ago 2015, 20:57# 6

Supongo que con una ip desmilitarizada y la otra con los puertos abiertos no tendrás problemas. Si no directamente abrirles a las dos todos los puertos. Si no sabes cuáles son dímelo.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
04 Ago 2015, 09:50# 7
navija escribió:Supongo que con una ip desmilitarizada........

Eso no lo había escuchado nunca IP Fija IP variable, pero IP desmilitarizada? que es una IP Civil? :risa:
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Ago 2015, 10:06# 8
Maitrot escribió:
navija escribió:Supongo que con una ip desmilitarizada........

Eso no lo había escuchado nunca IP Fija IP variable, pero IP desmilitarizada? que es una IP Civil? :risa:

Jajaja, si correcto. :P
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
05 Ago 2015, 14:00# 9

mi hermano tiene la ip con dmz y ahora le sale la nat abierta, a mi me sale estricta y con los servicios no disponible, esta es mi pantalla del router para asignar los puertos, alguien me podria ayudar a rellenar esto para que me salga abierta o por lo menos moderada?

Imagen

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad