Duda o Problema con la Beta de la actualizacion de Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
03 Abr 2014, 09:10# 1

Hola he estado hablando hoy con el soporte de Xbox por que tengo un problema desde que aplique la actualizacion y me han dicho que lo comente en el foro de Xbox.com a ver si los responsables de la beta me dicen a ver si puede ser de la actualizacion o que mi consola se esta muriendo, os dejo el link y comentarme a ver si a alguno mas teneis ese problema o tengo que empezar a preocuparme.

Duda o Problema con la Beta de la actualizacion de Xbox One

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
03 Abr 2014, 09:26# 2

Tambien tengo la beta de la actualizacion, y cuantito pueda me doy de baja del programa de betas. He leido por ahi que estan petando kinect porque estan haciendo pruebas subiendole tension a la consola.

Lo de los juegos en fisico tambien me pasa a mi, como tenga que cambiar un disco, toca reiniciar y es un coñazo.

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
03 Abr 2014, 09:28# 3

A mi lo de expulsar y volver a entrar el DVD me ha pasado ya desde antes de la actualización. Pero no le había dado importancia la verdad.

GT/
Gintonic10

Gracias  
Gamer
Gamer
03 Abr 2014, 09:58# 4

La verdad es q leo muchos fallos por los foros, pero este q comentas es la primera vez, aunque si a más usuarios le a pasado lo mismo puede q sea otro fallo q solucionen al actualizar. Lo q puedes hacer es esperar un poco, si no se soluciona pues a la garantía q para esta

Gracias  
Redactor
Redactor
03 Abr 2014, 10:07# 5

La verdad que es algo común y tienen sus soluciones. Si lo huvieras preguntado aquí te ahorrarías tiempo XD

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Abr 2014, 17:17# 6

Yo al final no registré el código de la beta, y ahora me alegro de haberlo hecho porque no tengo paciencia para estar aguantando todos los fallos, con la gente tengo toda la paciencia que haga falta pero con las máquinas no puedo :risa::risa:

Mucha suerte para todos los que tengan problemas con la beta, ojalá se solucione pronto emo:-:3

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
03 Abr 2014, 17:56# 7

Guipuchi yo te diria que tranquilo pero la verdad te mentiria porque yo tambien estoy un poco preocupado y es que a mi eso del disco me lleva pasando desde que pusieron la actualizacion beta. Tambien es segun el dia por ejemplo hoy he metido y sacado los 5 juegos que tengo y no me lo ha hecho ni una sola vez pero otros dias es que parece un cachondeo. Ayer por ejemplo saque ryse (esta el 90 % del tiempo metido) para instalar metal gears sold 5 y se lo trago de nuevo, entonces pense voy a probar otra estrategia. Lo que hice es darle de nuevo a sacar el disco y una vez fuera, espere como 30 o 40 segundos a meter el otro, no lo hize de seguido sacar uno y meter otro, deje un tiempo digamos de adaptacion y me lo cogio muy bien, no se puedes probarlo a ver si te lo sigue haciendo, ya digo no es 100% testeado el metodo igual fue casualidad pero por probar no pierdes nada creo yo.

Lo de las dos cargas en el battlefield no te puedo decir porque ese juego no lo tengo pero si es cierto que el ryse tarda mucho en cargar para jugar, se supone que estamos en la next gen, donde el esperar se iba a acabar, bueno eso decian jeje.

Otra cosa a destacar es que kinect me detecta mucho mejor y me inicia sesion automaticamente cosa que antes no pasaba y sin haberlo movido de sitio ni nada.

Yo sinceramente si me vuelven a preguntar algo de beta diria que no porque para lo que yo quiero la consola que es para jugar no necesito ninguna beta pero como esta vez dije que si pues tendre que correr con las consecuencias.

Por cierto no sabia que habia version en español en el foro de xbox.com, yo escribi el problema en ingles, hara un par de semanas pero no contesta nadie con una solucion, no vi a nadie de xbox contestando problemas o dudas por alli emo:-:9

Borochi escribió:La verdad que es algo común y tienen sus soluciones. Si lo huvieras preguntado aquí te ahorrarías tiempo XD

Vaya tela hombre
Gracias  
Redactor
Redactor
03 Abr 2014, 18:02# 8
Akira escribió:Yo al final no registré el código de la beta, y ahora me alegro de haberlo hecho porque no tengo paciencia para estar aguantando todos los fallos, con la gente tengo toda la paciencia que haga falta pero con las máquinas no puedo :risa::risa:

Mucha suerte para todos los que tengan problemas con la beta, ojalá se solucione pronto emo:-:3

Ya están solucionados :Pnoticias/nueva-actualizacion-beta-1404-t1551-10.html#p22960

emo:-:2emo:-:2emo:-:2emo:-:2emo:-:2emo:-:2

andrespoda87 escribió:bla bla bla ...(Resumen rápido)

La solución ya esta en breve se te actualizara. Con muchas mejoras y extras. En el foro de Xbox.com si quieres te contesto yo que soy un embajador allí y normalmente contestamos en ingles :caf3: pero si quieres te lo pongo en castellano. Pero vamos ya estas contestado aquí también.
Última edición por Borochi el 03 Abr 2014, 18:07, editado 1 vez en total
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
03 Abr 2014, 18:05# 9
emo:-:9 Confirmo a mi lo de los disco me lo sigue haciendo, tan pronto como postee el mensaje de arriba pues ala, a limpiar el disco. Esto es una p... pesadilla

A ver si llega esa nueva actualizacion de una vez ya
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
03 Abr 2014, 18:14# 10
andrespoda87 escribió:bla bla bla ...(Resumen rápido)

[/quote]

Que tas levantao hoy gracioso no? Voy a probar esa opcion ''quitar de amigo'' sientete el orgulloso eres el primero emo:-:4
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad