Muy buenas gente! He comprado este sabado el pack de la Xbox one de 1 TB con el Fifa descargable y mi duda es la siguiente. La consola funciona de lujo, suena un poco el ventilador y la fuente de alimentacion, pero vamos, casi nada, el problema viene cuando me compre el destiny en formato fisico, y al instalar el juego, el lector se pone a 5875 revoluciones entonces produce un ruido bastante "fuerte" de la vibracion de la consola. Al ponerle la mano encima el ruido para, o si la mueves un poco suena mas o para y al rato vuelvo, pero es eso, un sonido como de vibracion. Al acabar de instalar el juego va como la seda, metes el CD y al principio si pones la oreja se escucha muy muy poco casi inaudible y a los 5 min ya ni siquiera suena. Es super silenciosa pero me mosquea ese ruido de vibracion que va y viene mientras instala la primera vez el juego y, que ya os digo, que si le das un golpecito pues se quita y al rato vuelve, o al moverla un poco suena o para. Queria saber si es normal ya que solo es al instalar y el lector se pone a girar como un loco y si a vosotros tb os pasa. Un saludo y !!