Duda sobre la aplicacion Logros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
19 Mar 2015, 21:41# 1

Buenas amigos, quería comentaros una duda, no se si es que esto es así o es algún fallo con dicha aplicación, la duda es la siguiente:

Dicha aplicación va sumando lo que hacemos y te poner el tanto por ciento que tenemos para conseguir cada logro, pues bien, en varios juegos no me suma cosas como coleccionables , o matar a" x" numero de enemigos etc..., ejemplo en Call of duty gost no me suma los coleccionables, o en Destiny no me suma nada de nada, es mas para que me salten los logros tengo que darle a cambiar perfil carga la partida y entontes es cuando saltan, vamos esto de Destiny muy normal no es, de echo lo tengo en ps4 tambien y esto no pasa hay, decir que no es en todos los juegos solo en unos cuantos, y me hace comerme un poco la cabeza haber si es cosa mía o no, un saludo y gracias de ante mano amigos.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
19 Mar 2015, 22:33# 2

Hay un bug desde que salio la one. Lo que hicieron en vez de corregirlo, es que una vez cada cierto tiempo la one se sincroniza sola y carga todos los datos nuevos. Actualiza el estado, y por consiguiente todos los avances de todos los logros. Es un tema de la nube, no te rayes. Nos pasa a todos.

Gracias  
Novato
Novato
19 Mar 2015, 22:41# 3

Gracias ivanescense me quedo mas tranquilo

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
19 Mar 2015, 22:44# 4

El recuento del porcentaje de los logros no es algo que incluyan todos los juegos. Eso depende de cada compañía. Los hay que sí incluyen tal opción y otros que únicamente muestran su estado como bloqueado o desbloqueado.

Imagen

¿Dónde puedes encontrarme? YouTube Twitter Trueachievements
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Mar 2015, 00:19# 5

Ps yo no me había enterado de esto..

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Mar 2015, 09:10# 6

Aparte de eso a mi hay logros que no me han saltado. De 360 me deben unos 300 gs y de one por ahora en el destiny ya me deben el de los 50 espectros que los cogí pero no me salto

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Novato
Novato
20 Mar 2015, 09:13# 7

Guipuchi en destiny prueba a la opción de cambiar perfil pones el tuyo de nuevo y carga partida, a mi me saltan así, no pierdes nada por provar

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
20 Mar 2015, 09:44# 8

A mi con el another world el último logro tardo una semana saltarme
Como dice ivanescense es un problema de la one , a mi me da rabia la verdad así que espero que acaben arreglándolo

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad