Según tenía entendido se sincronizan las noticias desde la web con facebook, pero de todas las de ayer sólo se publicó una.
Hay algo que no estamos haciendo bien a la hora de publicar la noticia?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Según tenía entendido se sincronizan las noticias desde la web con facebook, pero de todas las de ayer sólo se publicó una.
Hay algo que no estamos haciendo bien a la hora de publicar la noticia?
Se sincronizan automáticamente pero estamos teniendo problemas con el sincronizador desde hace un tiempo y hasta que se arregle las publico yo manualmente, pero hay días que se me pasan porque ando super pillada de tiempo. Justo las noticias de ayer las acabo de publicar así que ya está Facebook al día (menos las noticias del puente que me parece muy tarde ya para publicarlas )
Muchas gracias por comentarlo Dani! Espero que podamos solucionarlo pronto para que no se pierda ninguna noticia en Facebook
Akira escribió:Se sincronizan automáticamente pero estamos teniendo problemas con el sincronizador desde hace un tiempo y hasta que se arregle las publico yo manualmente, pero hay días que se me pasan porque ando super pillada de tiempo. Justo las noticias de ayer las acabo de publicar así que ya está Facebook al día (menos las noticias del puente que me parece muy tarde ya para publicarlas )
Muchas gracias por comentarlo Dani! Espero que podamos solucionarlo pronto para que no se pierda ninguna noticia en Facebook
Hoy estoy a topeeeeee jajajajaja y dentro de un rato al titanfall a matar malditas, pena que no estés porque hoy seguro que te hacía un buenas noches
La estoy haciendo currar mucho XD!
Que pena Akira, acabo de dejarlo, siempre te conectas tan tarde?
Akira escribió:Hoy estoy a topeeeeee jajajajaja y dentro de un rato al titanfall a matar malditas, pena que no estés porque hoy seguro que te hacía un buenas noches
Danyfuenla82 escribió:La estoy haciendo currar mucho XD!
Te adaptadas ??? Menos cuando te vas de fiestuki .... Jiji
Chupando de wifi portugués xD
1 saludo !!! Ivanescense
Akira escribió:Danyfuenla82 escribió:La estoy haciendo currar mucho XD!
Sí, siempre me conecto sobre las 23:00 - 23:30 que es cuando termino de cenar porque antes siempre estoy super liada Pero cuando se organizan quedadas me adapto a cualquier horario jajajaja