Duda sobre Xbox Live entre 360 y One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 20
29 Nov 2013, 20:09# 1

Yo tengo mi cuenta Xbox Live y mi GameTag con la Xbox 360.
Aún no tengo la posibilidad de tener la Xbox One por que vivo en el culo del mundo, o sea, en Argentina...
Pero supongamos que el día de mañana tengo la posibilidad de acceder a la Xbox One... Aquí se me presentan las siguientes dudas:

1) Mi GameTag de la 360 sirve y se traslada a la Xbox One? Tiene Sentido?
2) Mi Abono de Xbox Live vigente en la Xbox 360, sirve para la Xbox One o hay que tener otro abono para la Xbox One?
3) Por lo que me respondieron en otro hilo, el Fifa14 de la Xbox One no ve los jugadores de la Xbox 360..... O sea, Son Xbox Live Diferentes y mundos diferentes y nada podrá compartirse entre una plataforma y otra?

Esto último es un retroseso pensando que hay juegos actuales que se pueden jugar con una misma cuenta en diferentes plataformas. Como Skulls of the Shogun que puedes continuar tu partida entre la Xbox 360, la PC con windows 8 y la Tablet con Windows 8.....

emo:-:9emo:-:9emo:-:9

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
29 Nov 2013, 20:12# 2

1) Si (Se te pasa la cuenta, con tus G y online).

2) Te sirve el mismo GOLD que tienes en la 360.

3) Son consolas diferentes a si que jugar entre si en las dos consolas no se puede lo que si se puede es enviar mensajes de texto y creo que nada mas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RLBozzacchi
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 20
29 Nov 2013, 20:20# 3

Y se podrá compartir?
O sea, si quiero seguir jugando a algo en la Xbox 360, me corre el mismo Gametag y el mismo abono anual?

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
29 Nov 2013, 20:25# 4
RLBozzacchi escribió:Y se podrá compartir?
O sea, si quiero seguir jugando a algo en la Xbox 360, me corre el mismo Gametag y el mismo abono anual?


Si puedes usarlo en ambas consola, lo que creo que no se puede es usarlo al mismo tiempo, aunque no lo e probado puede que también se pueda.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 20
29 Nov 2013, 20:28# 5

Vamos, que si tienes ambas consolas, que de seguro las tienes, no?
No te picó el bicho de ver si se puede tener la Xbox 360 su salida HDMI al HDMI In de la Xbox One y ver acoplada la 360 en la ONE? XD Sería lo primero que haría.... ja ja ... pero bueno, yo soy así de loco de probar las tecnologías a fondo!

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
29 Nov 2013, 20:48# 6
RLBozzacchi escribió:Vamos, que si tienes ambas consolas, que de seguro las tienes, no?
No te picó el bicho de ver si se puede tener la Xbox 360 su salida HDMI al HDMI In de la Xbox One y ver acoplada la 360 en la ONE? XD Sería lo primero que haría.... ja ja ... pero bueno, yo soy así de loco de probar las tecnologías a fondo!


Pues todavía no lo e probado xDD, Haber si mañana lo pruebo y ya cuento la experiencia, aunque no me hace mucha gracia tener dos consolas encendidas a la vez por tema de quemarse xDD
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad