Estás en: Error 0x8007000e

Error 0x8007000e

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Jun 2014, 20:09# 1

Ya había instalado el juego y jugando me saco me pidió una actualización y ahora no se instala aunque me desconecte de Xbox live o este conectada a Xbox live me sigue apareciendo la instalación detenida o en fila y ya no se q hacer por fa ayuda por q fuera de línea ni si quiera hace el intento por instalarse y conectado a Xbox live tarda pero nunca lo actualiza

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
13 Jun 2014, 20:22# 2

Que juego es???
Has intentando desinstalar el juego al completo e intentarlo de nuevo.

Mosqueperros 4ever

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gaiahonguito
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Jun 2014, 20:24# 3

El juego es Ryse: son of rome y no lo he intentado desistalar, pero si lo desinstalo me imagino q se borra ya todo lo que jugué no ? Lo voy a intentar

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
13 Jun 2014, 20:26# 4

Da mas datos ... tienes la one conectada por wifi o por cable , sabes de cuantos gb era la actualización? , que juego es ?
As probado a darle al start y administrarla descarga como prioridad ?

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
13 Jun 2014, 20:27# 5

Si lo desinstalas hay dos opciones , desinstalar y desinstalar todo .
Si le das solo a desinstalar , la partida se queda guardada en la nube automáticamente así que no habrás perdido nada.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
13 Jun 2014, 20:31# 6

No obstante , ve de menor a mayor ya que la instalación del juego es muy grande . Primero deja el botón de la one pulsado para eliminar la cache a ver si genera algún conflicto y prueba , si no Métete en la web de Xbox y chatea con el servicio técnico que es gratis , y si no desistala e instala . Por cable descarga mucho mejor e incluso apagada . Sin cable va algo mas lenta y apagada no descarga . Ya nos comentas

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Jun 2014, 21:09# 7

la xbox one la tengo conectada por wifii, no se el tamaño de la actualizacion, al parecer ya me dejo lo desinstale y lo volvi a instalar sin conectar a xbox live, pero en cuanto conecto la consola a wifi me bota y me pide la actializacion pero voy a intentar lo que me comentas y te cuento Eroca gracias por su ayuda como veran soy nueva en esto de los foros jejeje, en los juegos no pero nunca habia tenido estos problemitas :)

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
13 Jun 2014, 22:28# 8

Bienvenida, seguro que se te soluciona

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
13 Jun 2014, 22:40# 9

Yo probaría a borrar todo el juego y reiniciar la consola, presionando el botón de encendido para borrar la cache como ha dicho coca.y luego vuelve a instalarlo.
Y bienvenida para lo que te podamos ayudar, aquí estamos.

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
13 Jun 2014, 22:48# 10

Deja de ayudar y conectate al live que quedan 10minutos

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad