Ayuda por favor!! la cosa es que cuando voy a ver mis amigo al momento me sale una pantalla negra que dice: Intentelo de nuevo vaya, no sabemos que ha pasado. (0x87c40000)
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Estás en: Error (0x87c40000) ayuda GRACIAS!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ayuda por favor!! la cosa es que cuando voy a ver mis amigo al momento me sale una pantalla negra que dice: Intentelo de nuevo vaya, no sabemos que ha pasado. (0x87c40000)
Hola Gathozund,
Ese error me lo daba el otro día y es por que los servidores se colasan por x tiempo asta que lo reinicien o eso tengo entendido, prueba a apagar la consola y desenchufarla de la luz eléctrica durante 1 minuto., Y luego vuelve a conectarla y encenderla., Si con esto no se soluciona házmelo saber y te digo mas posibles soluciones.
ok lo pruebo y te cometo gracias amigo!!RetroLiveLand escribió:Hola Gathozund,
Ese error me lo daba el otro día y es por que los servidores se colasan por x tiempo asta que lo reinicien o eso tengo entendido, prueba a apagar la consola y desenchufarla de la luz eléctrica durante 1 minuto., Y luego vuelve a conectarla y encenderla., Si con esto no se soluciona házmelo saber y te digo mas posibles soluciones.
Gathozund escribió:ok lo pruebo y te cometo gracias amigo!!RetroLiveLand escribió:Hola Gathozund,
Me alegro que te halla funcionado, a mi me a pasado varias veces cuando llevo mucho tiempo jugando a un juego en Online y haciendo esto se me soluciona, eso tiene que ser por que se colapsa la consola.
Ese error me salió al 3er día de uso y casi lloro jajajá reiniciar mi modem y medio se arregló, espero ya no me lo tire
Sent from my iPhone using Tapatalk
"No sabemos qué ha pasado"???? Qué clase de mensaje de error es ese????
Disculpa soy de Ecuador... quiero que me ayudes por favor tengo el mismo problema con ese error, ya desconecte el cable de `poder del enchufe pero no se soluciona, tienes alguna otra solucion tal vez?????
jzea83 escribió:Disculpa soy de Ecuador... quiero que me ayudes por favor tengo el mismo problema con ese error, ya desconecte el cable de `poder del enchufe pero no se soluciona, tienes alguna otra solucion tal vez?????