Error (0x87c40000) ayuda GRACIAS!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
21 Dic 2013, 00:21# 1

Ayuda por favor!! la cosa es que cuando voy a ver mis amigo al momento me sale una pantalla negra que dice: Intentelo de nuevo vaya, no sabemos que ha pasado. (0x87c40000)
Imagen

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
21 Dic 2013, 00:25# 2

Hola Gathozund,

Ese error me lo daba el otro día y es por que los servidores se colasan por x tiempo asta que lo reinicien o eso tengo entendido, prueba a apagar la consola y desenchufarla de la luz eléctrica durante 1 minuto., Y luego vuelve a conectarla y encenderla., Si con esto no se soluciona házmelo saber y te digo mas posibles soluciones.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Moderador
Moderador
21 Dic 2013, 00:29# 3
RetroLiveLand escribió:Hola Gathozund,

Ese error me lo daba el otro día y es por que los servidores se colasan por x tiempo asta que lo reinicien o eso tengo entendido, prueba a apagar la consola y desenchufarla de la luz eléctrica durante 1 minuto., Y luego vuelve a conectarla y encenderla., Si con esto no se soluciona házmelo saber y te digo mas posibles soluciones.
ok lo pruebo y te cometo gracias amigo!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Dic 2013, 00:43# 4
Gathozund escribió:
RetroLiveLand escribió:Hola Gathozund,

ok lo pruebo y te cometo gracias amigo!!

muchas gracias amigo a funcionado ya me estaba asustando!!! xD!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Master
Master
21 Dic 2013, 12:09# 5

Me alegro que te halla funcionado, a mi me a pasado varias veces cuando llevo mucho tiempo jugando a un juego en Online y haciendo esto se me soluciona, eso tiene que ser por que se colapsa la consola.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
24 Dic 2013, 01:57# 6

Ese error me salió al 3er día de uso y casi lloro jajajá reiniciar mi modem y medio se arregló, espero ya no me lo tire

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
24 Dic 2013, 11:48# 7

"No sabemos qué ha pasado"???? Qué clase de mensaje de error es ese????

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Oct 2014, 21:51# 8

Disculpa soy de Ecuador... quiero que me ayudes por favor tengo el mismo problema con ese error, ya desconecte el cable de `poder del enchufe pero no se soluciona, tienes alguna otra solucion tal vez?????

Gracias  
Moderador
Moderador
13 Oct 2014, 21:59# 9
jzea83 escribió:Disculpa soy de Ecuador... quiero que me ayudes por favor tengo el mismo problema con ese error, ya desconecte el cable de `poder del enchufe pero no se soluciona, tienes alguna otra solucion tal vez?????

Hola parsero lo invito a que se presente en el hilo de presentación y así conocer la comunidad y le podamos ayudar saludos!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad